El hoy jugador de Argentinos Juniors habló sobre el Xeneize. Además, se refirió al presidente: “Angelici prometió que iba a ganar la Copa, le quedan seis meses”. En una entrevista relajada, Juan Román Riquelme habló con “Liberman en línea”, donde no tuvo problemas en referirse a Boca Juniors. El enganche contó lo que sintió en sus años en el Xeneize:

“Viví momentos increíbles. El hincha al final lo entendió, tengo derecho a vivir tranquilo. Ellos saben que he defendido la camiseta como jugador y como hincha. No sé si he dado mucho, lo único que sé es que ellos me han dado más a mí. El hincha es demasiado cariñoso conmigo”. “Con Boca lo he conseguido todo, no tenía más nada que ganar. Creo que Argentinos lo necesitaba más. De chiquito todos los días jugaba al fútbol hasta la noche con la camiseta de Boca puesta. Soñaba jugar en la Bombonera”.
Respecto a Carlos Bianchi
, opinó:
“No tengo duda de que tiene que tener su estatua en el club. Él es único, no vamos a encontrar a otro DT igual. Nadie va a ganar lo que él ganó. Si Boca no gana nada hace un año y medio y parece una eternidad, es por Bianchi. Él cambió todo. Boca es el más grande del país y Bianchi lo hizo más grande”.
Del encuentro ante River Plate y del equipo del “Vasco” comentó:
“Sufrí bastante viendo el clásico. Es más difícil estar afuera”. “Corre mucho, pelea mucho. Está intentando buscar una manera de jugar. Tiene momentos buenos”.
Sobre un retorno al club, aseguró que lo hará en la tribuna:
El día de mañana voy a volver a la cancha de Boca como hincha. La voy a sacar a la entrada, devolví los palcos. Yo tengo para sacar una entrada. Voy y la saco, y que no digan nada”.
Para cerrar, se acordó de Daniel Angelici:
“Ojalá que le vaya bien a Angelici. Yo soy bostero de verdad, como todos los bosteros. De Angelici no soy amigo, no sé de qué equipo es hincha él. Yo soy de Boca. Él prometió que iba a ganar la Copa, le quedan seis meses. Los hinchas de Boca tenemos el pasaporte preparado“.
]]>