¿Riquelme viaja a la CONMEBOL?

Una de las primeras acciones de Román como directivo de Boca podría ser en la sede de Paraguay. Todos los detalles.

El arribo de Juan Román Riquelme a Boca como dirigente ilusiona a todos. Incluso a él, que está más que motivado por comenzar a trabajar para el club. Y ya podría tener una primera misión asignada.

¿De qué se trata? De un viaje a la sede de la CONMEBOL. El motivo es más que importante: el 17 de diciembre en Luque, Paraguay, se realizará el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores 2020. Y Román podría estar ahí representando al Xeneize.

Mario Pergolini, flamante vicepresidente primero, habló del tema en 90 Minutos por Fox Sports y admitió que es una gran posibilidad:

«Esta semana vamos a empezar a charlar las cuestiones de AFA, CONMEBOL, Superliga y en las otras partes más ejecutivas, Jorge nos dirá quiénes, cómo y porqué. Yo supongo que, hasta que se decida quién es el técnico y ese tipo de cosas, me parece que sería buenísimo que una persona como Román esté ese día. Lo habíamos hablado esto, de que nos tenemos que volver a presentar en CONMEBOL y decir ‘Somos una nueva dirigencia, queremos llevar adelante esto de forma clara, entendiendo que representamos a una institución y que no nos representamos como personas’. Estaría buenísimo tener esa charla y que nuestro presidente, Jorge y Román vayan el día del sorteo. Creo que, sobre todo para la gente de Boca, empezó como una esperanza. Ojalá lo llevemos adelante. Eso es volver un poco a la identidad… que vaya nuestro presidente y alguien en quien confiamos porque la ha ganado. Tiene que ver mucho el mensaje que das. Ojalá que vayan ellos».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Federico dice:

      Avisenlé que se lleve a la mentira de De Rossi….ya se fue el delincuente de Angelici y no va a ver mas dólares!!! Qué se vaya!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Titán dice: dice:

      anda a festejar la copa libertadores 2018 a tu casa Federico GAYina…. De Rossi es un crack , el único que tiene sangre en este equipo pedorro que armó alfaro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Federico además de ser un ignorante sos un idiota……..De Rossi cobra en pesos…… Calito cobra 3 millones de dólares…… Daniele es campeón del mundo bobo……y el poeta del fracaso no lo ponía…. gil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Hay cada tarado comentando…..informense….. parecen Gribaudo y Crespi de tarados. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Le van a chupar la pija y nos van a seguir cagando esa conmebola gayina. Mientras este ese socio de riBer y su flia no vamos a ganar nada con esos hijos de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario