Juan Román Riquelme regresó a Boca tras las elecciones y su presencia ya modificó el orden de las cosas dentro de la institución. Hubo cambios a nivel dirigencial, en infraestructura y también dentro del aspecto futbolístico. [...]" />

“Riquelme va a terminar siendo presidente de Boca”

Un ídolo del club le tiene fe a Román de cara al futuro. Esto dijo.

Juan Román Riquelme regresó a Boca tras las elecciones y su presencia ya modificó el orden de las cosas dentro de la institución. Hubo cambios a nivel dirigencial, en infraestructura y también dentro del aspecto futbolístico. Coordinadores generales, entrenadores en las categorías inferiores, la llegada de Miguel Ángel Russo y la imposición de una idea de juego. ¿El resultado? Campeones de la Superliga en siete fechas.

En diálogo con “Bostero de Ley”, Alberto Márcico se refirió a la vuelta del histórico. Recordó su presencia en la Bombonera junto a Rojitas y le dio un voto de confianza al 10:

“Me sentí muy feliz en el palco. Me llamó para invitarme y la verdad que no lo esperaba, pero me dio una alegría terrible. La pasé de diez, Román es un anfitrión bárbaro. Hablamos mucho de fútbol, de Boca, de lo seguro que está él como dirigente. Yo creo que va a terminar siendo presidente de Boca, no tengo ninguna duda de eso”.

Además, el “Beto” completó en relación al máximo ídolo de la institución:

“Algunos están esperando que tenga algún tipo de error para caerle. ¿Sabés por qué? Porque él no les da bola. Riquelme llegó y a los tres meses fue campeón robándole el título a River… Algo tiene Román, no es joda”.

Por último, en relación a la nueva dirigencia, expresó:

“Hizo muy bien la llegada de Ameal​, Pergolini y del propio Román en la parte futbolística, y también en la parte dirigencial, porque debe tener su punto de vista y lo debe hablar con ellos. Ahora se siente un aire nuevo. No se siente aire a política nacional ni a política de la Capital. Había que terminar con todo eso. Mucha soberbia, muchos negociados, muchas cosas. Boca es un club de barrio, Boca es pueblo. Entonces, había que terminar con todo eso. Yo sentí un nuevo club, un nuevo aire… La gente siente que va al barrio de La Boca. Por eso, yo pienso y deseo fervientemente que le vaya muy bien a la nueva Comisión, más allá que yo estuve apoyando a José Beraldi y a Royco Ferrari en la última campaña electoral”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario