“Riquelme tiene que ordenar el fútbol, no ser dirigente”

Un excompañero de Román en la época dorada de Boca habló de la posible labor del ídolo en el club. Mirá.


Cada vez falta menos para uno de los eventos que marcará el futuro del club. Este ocho de diciembre se darán las elecciones presidenciales y dentro de lo que es el panorama político, muchos han dado su opinión.

Hace algunos días, Juan Román Riquelme volvió a tener la pelota pero esta vez en el mapa electoral. Allí, había indicado que podría postularse como candidato a presidente siempre y cuando se produzca la unidad entre todos los dirigentes.

Ante estas declaraciones, la situación para los próximos sufragios se ha modificado. Algunos integrantes del Boca multicampeón declararon sobre este tema y uno de ellos fue Cristian Traverso.

El ex defensor, se mostró inconforme por los dichos de Román y apuntó contra el ex futbolista por sus dichos. Allí expresó:

Tiene que ordenar el fútbol, no ser dirigente. No se la jugó por uno ni por otro, llamó a la unidad para el oficialismo. Si termina yendo con el oficialismo, Ameal y Beraldi le ganan igual». 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. GASTONCABJ dice:

      PERO MUCHACHOS…?? A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR PENSAR QUE ROMÁN VA A IR CON EL OFICIALISMO SI FUERON LO QUE LO ECHARON COMO UN PERRO SIN MPORTARLES UN CARAJO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario