El enganche hizo referencia al episodio vivido en las últimas horas, en el cual la prensa lo había involucrado. “Ahora se hizo justicia”, destacó.

Desde el momento en el que surgió el rumor de una supuesta pelea en el vestuario, la mayoría de los medios difundieron que el inconveniente había sido entre Juan Román Riquelme y Julio César Falcioni. Horas después, todo más clarificado, la versión oficial rompió con esta mentira.

En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, el capitán reafirmó su opinión respecto de ese tema:

“Yo hablo con el portero y lo quieren meter en un lío a Riquelme. Ahora se hizo justicia, a veces tarda, pero el tiempo pone las cosas en su lugar. Yo no hice nada y lo que quiero es disfrutar de mi club. Y lo que pasó en el vestuario es cosa nuestra, pero es normal que el entrenador hable con nosotros”

Además, se refirió a los dichos de Daniel Angelici:

“Yo lo escuché al presidente sobre lo que dijo, de que fue un malentendido, pero la realidad es que vivo tranquilo. Para mí no hubo un malentendido, porque no tuve inconvenientes con nadie”

“A mí me deja tranquilo una vez más que el presidente salga a decir que no tenga nada que ver, lo que deja en claro que no hice nada”.

Sobre el cierre, habló acerca del compromiso del domingo:

“Estamos muy ilusionados con el partido que tenemos en Santa Fe ante Unión”.