El enganche participó de un amistoso ante Defensores de Belgrano, en el Complejo Pedro Pompilio. Al cabo de una hora, fue empate 0 a 0.

Este sábado arrancó con buenas noticias. Después de dos meses y un día, Juan Román Riquelme se reencontró con la pelota. En medio de su puesta a punto tras el desgarro, hizo fútbol durante 60 minutos.

Jugó con aquellos futbolistas que no formaron parte de la delegación que viajó a Córdoba para enfrentar esta noche a River, entre los que se destacan Claudio Pérez, Emanuel Insúa y Diego Rivero.

El partido terminó 0 a 0, pero resulta solo una anécdota. Lo importante, es que el capitán regresó a las canchas. Más tarde, hubo otro encuentro con equipos alternativos que terminó igualado 1 a 1, con gol de Pablo Bueno para Defe y Pedro Silva Torrejón para el Xeneize.

Formaciones:

Boca Juniors: Manuel Vicentini; Ulises Ruarte, Claudio Pérez, Juan Cruz Komar, Emanuel Insúa; Gonzalo Escalante, Diego Rivero; Francesco Celeste, Juan Román Riquelme, Tomás Pochettino; Guido Vadala.

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Luis Monge, Luciano Goux, Ramiro Fassi, Iván Nadal; Alejandro González, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Cristian Vergara; Gastón Grecco y Leonardo Romero.

Fuente foto e información: @DefeOnline