El enganche rompió el silencio y dijo que su renovación no está confirmada. “Si las cosas están como hasta hoy, tendré que escuchar a otros clubes”, avisó. ¿Seguirá?

Por primera vez desde que terminó el semestre, rompió el silencio. En el día de su cumpleaños, Juan Román Riquelme habló en Fox Sports sobre su situación con Boca. En el medio de las negociaciones por su renovación y los rumores de un arreglo, el enganche salió a desmentir el hecho:

“Mi contrato vence el lunes. En estos días se han reunido varias veces con mi representante. Si las cosas están como hoy, el lunes dejo de ser jugador de Boca. Tendré que escuchar a otros clubes“.

¿Por qué todavía no hay una confirmación? El Diez aclaró que la traba no es económica. Al parecer, le molestaron algunos rumores y destratos.

No es un problema ni de tiempo ni de plata, sino de tranquilidad jugando a la pelota. Me debo a Boca hasta el 30 de junio, hasta ahí tengo un compromiso con el club. Vamos a ver en estos días que quedan, qué es lo que pasa”.

“Hace cinco días dijeron que estaba todo arreglado, que una empresa se iba a meter. Yo no conozco ningún club que sea Deportivo Nike“.

Por último, se refirió a la posibilidad de jugar en otro club, y contó que tuvo otro ofrecimiento, además de Sport Recife de Brasil.

“Soy hincha de Boca y por eso le he dado la prioridad al club. El presidente de AAAJ me ofreció ir. Borghi se acercó hasta mi casa”.

Si no se puede, hay que seguir mirando para adelante. Después se verá dónde. Lo tomaré con mucha calma”.