El enganche dialogó en exclusiva con Marca y con respecto a su ex club, Villarreal, aseguró: “Si me llama, me iría mañana“.

El enganche, que todavía tiene contrato con Boca hasta mediados del 2014, habló ayer con el diario español y aseguró que no dudaría en volver para darle una mano a su ex equipo que atraviesa una situación complicada en la Liga, se ubica 17° en la tabla de posiciones:

Si me llama, me iría mañana mismo. Pido permiso en Boca y voy. Yo soy agradecido con la gente y ese es mi club, es parte de mi vida. Siempre lo querré. Me trataron fenomenal y si me necesitan, allí estaría. Seguro que salen solos, pero si quieren, tomo un avión y me voy. Villarreal es mi club, junto a Boca. Pasé momentos increíbles y ahora veo que estamos sufriendo. Hago fuerza para que mejore. Fueron años maravillosos. Aquella semifinal con mi penal fallado… creo que fuimos superiores a Arsenal y merecimos la final”

Además, sobre su conflictiva salida del “submarino amarillo” comentó:

Es verdad que tuvimos algunos problemas con Llaneza y Roig, porque la cosa fue con ellos y nunca con Pellegrini. Pero Villarreal, repito, es mi club. Todos cometemos errores: ellos en la directiva y yo de jugador”

Por último, se mostró esperanzado con volver a la selección argentina:

Cuando Sabella quiera, yo ayudaré a Leo a clasificarnos para el Mundial. Si las cosas me van bien en Boca, seguro que puedo volver