Riquelme: “Si Boca le gana a Newell’s, será campeón”

El 10 habló de todo. Foto: Clarín.

El ídolo del Xeneize se mostró optimista de cara al futuro del equipo en el torneo: “Después de perder el clásico, lo más importante es ganar”.

Juan Román Riquelme dialogó con Fox Sports y se refirió a varios temas de la actualidad de Boca, que viene golpeado después de la caída en el Superclásico ante River:

“Nos tocó perder y duele cuando es con River. Pero Boca debe olvidarse rápido del Superclásico y ganar el próximo partido. Si vence a Newell’s será campeón“.

Además, agregó:

Todos decían que Boca tenía un equipazo cuando ganaba dos partidos seguidos. Ahora, que el resultado no es bueno, dicen otra cosa. Yo dije que no era un equipo serio y dos o tres boludos dijeron cualquier cosa. Yo soy honesto, amo a mi club”.

Román también le envío un mensaje a los hinchas:

Le pido al hincha que si en 20 o 30 minutos el equipo no logró marcar, no empiecen los murmullos. Boca necesita tranquilidad, al igual que Guillermo y los jugadores. Quiero que ganemos el domingo, así mi hijo Agustín festeja”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 16 respuestas

    1. Maríabostera. dice:

      Ídolo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adrián dice:

      dios te oiga roman!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jugador N°12 dice:

      D10S. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. AleCABJ dice:

      volve romannnn. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Benjamin dice:

      20 minutos X partido de Roman y volvemos a ganar el mundial de clubes !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Benjamin dice:

      44 años que voy a ver a Boca. Roman, el mejo de todos !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nico Mansilla dice:

      Era hasta los 40 Román!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. manuel dice:

      no podemos pretender q vuelva, porque no lo va hacer… tenemos q buscar en otro lado, no en gente q se retiro… sino q el rojo pida a bochini . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Gabriel H. S. dice:

      El mejor jugador de la HISTORIA de BOCA. Y todavía no puedo entender como algunos pocos hinchas te resistían. Palermo Battaglia Guillermo etc., dejaron algo pero Román sin dudas fue
      .es..y será el Más Grande. Al celoso y traidor de Maradona ni lo nombró xq sólo ganó el Metropolitano del 81…es decir q no ganó nada.. Volvé Román . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. pedro dice:

      volve bochini q grande este manuel jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. bostero dice:

      Pecho frio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. manu dice:

      con sus defectos y virtudes el mejor de la historia de boca y el maximo idolo del club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. diego dice:

      idolo el mas grande despues de diego idolo roman. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Tato dice:

      Todos esperando eso Juan espero que seamos los campeones del torneo

    15. elpipy dice:

      “Todos decían que Boca tenía un equipazo cuando ganaba dos partidos seguidos. Ahora, que el resultado no es bueno, dicen otra cosa. Yo dije que no era un equipo serio y dos o tres boludos dijeron cualquier cosa. Yo soy honesto, amo a mi club”……….el tiempo siempre le da la razon, cada dia mas idolo

    16. Ariel gigante 22 dice:

      el más grande de todos no habrá otro igual jamás.. Román d10s

    17. Gera dice:

      Cuando se van a dar cuenta que este energúmeno es una lacra que aparece cuando Boca pierde y siempre mete cizaña. Se quedan con el “SI BOCA LE GANA A NOB, SERA CAMPEON”…y festejan eso? Por que tiro lo de la renovación del Melli? No se dan cuenta que CASI NADIE SE LO BANCA? Que salvo con los periodistas y jugadores chupamedias, no se lleva bien con nadie?
      Realmente se creen que esta lacra quiere a Boca? No se acuerdan como nos abandono en plena Copa? Piensen la pu.ta madre, piensen! Con tipos como Riquelme quieren que salgamos del pozo de donde estamos?! Necesitamos gente del club, idolos, si! Pero ante todo BUENAS PERSONAS, y este tipo demostro mil veces que es una merda.

    Deja un comentario