Riquelme quiere que Tevez siga en Boca

Román habló del futuro de Carlitos en el club. Esto dijo.

Uno de los principales temas que deberá resolver la nueva comisión directiva que asuma en Boca es el futuro de Carlos Tevez. La continuidad o no del capitán del equipo será clave para el futuro del club. Y Juan Román Riquelme lo sabe.

Román habló en «Intrusos» y dio su opinión al respecto. Y respaldó con firmeza a Carlitos: cree que puede seguir. Así lo dijo:

«A Carlitos, los hinchas de Boca lo queremos mucho. Creo que todavía puede darle mucho a nuestro club. Tiene que volver a recuperar la alegría que tenía de chiquito cuando jugaba a la pelota en el barrio. Creemos que el domingo vamos a ganar y me sentaré a tomar mates con él. Quiero a Tevez en el equipo, siempre. Tengo que pensar en mi club y ser respetuoso de los jugadores que nos han dado tantas alegrías, cuidarlo y tratarlo bien. Se tienen que retirar de la manera que lo tienen que hacer».

¿Qué opinan?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Edgardo dice:

      Mamita. Hablaste en Intrusos, con esas gayinas inmundas. Me da asco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. 22 dice:

      biem.roman a los idolo hay que cuudarlo .este puto de jorginho es gallina papa a boca hay que cuidarlo .y mas a carlito .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      22 ahora respaldas a Román y hace 5 minutos le decías de todo…. andá a lavarte la cola panqueque. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jorginho dice:

      Riquelme, por favor cerrá el orto y no hables más, con esta barbaridad de dejar en Boca al negro villero oligarca servil de la mafia ya perdiste varios votos , al final no se sabe para donde pateás.

    Deja un comentario