“Riquelme quería ser el mejor y solo hacía estupideces”

Un exentrenador de Román lo criticó duramente. Mirá.


Juan Román Riquelme es una de las grandes figuras que tuvo Boca a lo largo de la historia. Además de todos los títulos que obtuvo en el conjunto azul y oro, tuvo su paso por Europa donde vistió las camisetas del Barcelona y Villarreal.

En el Submarino Amarillo, el ‘10’ dejó una huella con su juego y sus gambetas y conduciendo a su equipo a una semifinal de Champions League. Sin embargo no fue todo color de rosa ya que allí no tuvo una buena relación con Manuel Pellegrini, que luego desencadenó en su regreso a Brandsen 805.

El ex entrenador del equipo español recordó esa etapa en el club en una entrevista con el medio británico ‘The Independent’. Allí habló sobre su mandato al frente del Villarreal y lo destrozó al ex mediocampista tildándolo de inmaduro.

Sobre Riquelme, Pellegrini soltó:

“Riquelme, con su cualidad, puede jugar hace 30 años, hace 20 años, hace 10 años o ahora, donde él quiera. Riquelme no era uno de los mejores jugadores, no era un jugador top porque tiene otros problemas. Hace varios años, en ese momento tenía una falta de madurez. Quería ser el número uno y hacía estupideces. Pero como jugador puede hacer lo que quiera. Puede jugar en cualquier liga que quiera”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Esto paso hace años. Ahora habla este técnico gayinon en contra de Riquelme. Que se vaya a cagar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      fue el mejor cuando el fútbol era fútbol… cuando el periodismo fue periodismo… el último 10, vos Pellegrini sos un mediocre no le llegas ni a los talones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Matias dice:

      Jajajajaja que hijo de mil puta…cómo podes criticar al ÚNICO jugador de toda tu fracasada carrera que te inventó como DT? Hay mucha gente que le debe la carrera completa a Riquelme, y este pelotudo AMARGO Y FRACASADO de mierda es uno.

    4. Pedro Vitalicio dice:

      Riquelme es admirado en todo el mundo y vos gallina, no figuras en ningún lado. Román ganó todo, y vos?

    5. Ricardo dice:

      Riquelme además de la Libertadores (x 3), ganó la INTERCONTINENTAL, la que muchos de antes y de AHORA ni siquiera conocen ni saben de qué se trata (preguntenle a Gayardo y su banda).

    Deja un comentario