Juan Román Riquelme dejó su marca en el fútbol mundial. Más allá de sus 388 partidos, 92 goles y 11 títulos conseguidos con la camiseta de Boca, convirtiéndose [...]" />

“Riquelme podría haber jugado en el Real Madrid”

Un histórico entrenador elogió a Román y no dudó de su calidad durante su paso por el Viejo Continente. Mirá lo que dijo.

Juan Román Riquelme dejó su marca en el fútbol mundial. Más allá de sus 388 partidos, 92 goles y 11 títulos conseguidos con la camiseta de Boca, convirtiéndose en el máximo ídolo de la institución, supo destacarse en Europa mostrando toda su magia con la pelota. En Villarreal tuvo unos números increíbles, se hizo cargo del equipo y llevó a semifinales de Champions League.

En cambio en Barcelona, por una mala relación con el entrenador Louis Van Gaal, no pudo mostrar su mejor versión. De todas formas, grabó su nombre en la historia de La Liga y también del Viejo Continente que, de vez en cuando, lo recuerda con videos en las redes sociales de las distintas competencias.

Ahora, en diálogo con Radio Mitre, un histórico director técnico lo llenó de elogios. Se trata de Vicente Del Bosque, exDT del Madrid y campeón del mundo con la Selección de España. Cuando le preguntaron sobre Román, no dudó y expresó:

Fue un jugador que absorbía mucho el juego, que influía mucho en el equipo, se jugaba al ritmo que marcaba él. Riquelme en Europa cumplió sobradamente con las expectativas, fue un jugador de gran talento y podría haber jugado en el Madrid.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario