Antes de partir a México, el capitán de Boca habló sobre la situación futbolística del equipo: “Pedimos disculpas a los hinchas. Tenemos revancha el miércoles”.

Siempre que hay que hablar, lo hace. Sobre todo en este tipo de situaciones. Antes de subirse al avión para viajar a México, Juan Román Riquelme dialogó con los medios sobre el presente del equipo.

Para nosotros es importante estar jugando la Copa y haber clasificado un partido antes del final. Sabemos que si tuviésemos que ir a buscar la clasificación a México después del partido que tuvimos en San Juan sería de mucho nervio”.

En cuanto a la goleada recibida por San Martín, el capitán pidió disculpas y analizó el mal rendimiento brindado.

“Creemos que el miércoles vamos a hacer las cosas bien y ojalá que podamos ganar. Sabemos que peor de lo que jugamos el sábado en San Juan no se puede jugar. Les pedimos disculpas y esperemos poder jugar bien el miércoles y darles una alegría”.

Por último, contó que vio muy mal a Carlos Bianchi y enfatizó su discurso en la “revancha” que tendrán los jugadores mañana, ante Toluca.

“Lo noté dolido como a todos nosotros y más con la diferencia con la que nos ganó San Martín, que hay que felicitar porque jugó muy bien, pero nosotros somos consientes de que tan mal no se puede jugar. Tenemos revancha el miércoles”.