El ídolo estará el sábado vs. Argentinos Juniors. Repasá su particular frase.

Juan Román Riquelme anunció muchísimas cosas en las últimas semanas: que se mete de lleno en la política de Boca, que acompaña a Jorge Amor Ameal en las elecciones y que regresa, después de mucho tiempo, a la Bombonera.

Los hinchas enloquecieron ante este último comunicado del ídolo, por eso esperan con ansias el partido entre el Xeneize y Argentinos Juniors del próximo sábado 30 de noviembre. El nacido en Don Torcuato charló con Filo News y también palpitó el evento del fin de semana:

“El viernes va a costar dormir un poco porque me van a pasar muchas cosas por la cabeza pero es un momento lindo: volver a la cancha de Boca, saludar a toda la gente, por los pasillos. Para mí volver a casa es lindo y seguramente para la gente también”.

El choque ante el Bicho, que también lidera la Superliga Argentina, será el último de local antes de las elecciones presidenciales. El próximo domingo 8 de diciembre, en Brandsen 805, socios y socias de Boca decidirán quién es el nuevo presidente de la institución.