Riquelme palpitó la semifinal ante River: ¿qué debe mejorar Boca?

Román habló de fútbol y opinó sobre el cruce ante el máximo rival. Esto dijo.


Cada vez falta menos para las semifinales de la Copa Libertadores. Boca se enfrentará a River y todos los análisis pasan por el último cruce: aquel empate sin goles por Superliga en el Monumental.

Allí el equipo de Alfaro presentó un esquema conservador y se defendió mucho. Sobre esto, Román fue claro: tanto Boca como River deben mejorar para el cruce de Copa.

«Cada uno elige como juega. Y cuando uno juega de esa manera, nosotros por ahí tenemos que intentar atacar mucho más para tener la ilusión de meter un gol y valorar que se defendió de gran manera, que el otro equipo no le encontró la vuelta. Ellos van a tener que mejorar para generarnos más peligro y nosotros para tener más la pelota y atacar. Los dos tienen que mejorar para los partidos que se vienen. Creo que Boca no está contento por no atacar y River porque no nos generó peligro nunca. Van a tener que mejorar los dos».

¿Están de acuerdo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Ángel dice:

      tal cual, Riquelme tiene que ser técnico.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos ll dice:

      Roman debe ser el DT de Boca por favor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Jaja… No mezclar ídolos con técnicos. A menos que hayan demostrado estar a la altura con resultados concretos. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      seria interesante verlo como tecnico y llegue a jugar la final de laLibertadores seguro no la va a echar a perdercomo le hizo a Falccione por priorizarsu ego !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario