Riquelme opinó sobre los incidentes en el Superclásico

Riquelme, molesto por los incidentes.

Román habló de los piedrazos de los hinchas de River al micro de Boca. Mirá lo que dijo.

Se viene la gran final de la Copa Libertadores pero no se puede dejar atrás lo que ocurrió. El bochornoso ataque de los hinchas de River al micro de Boca sigue sin detenidos y por eso el tema está abierto aún.

Le preguntaron a Juan Román Riquelme por el tema y el Diez opinó. En Radio Mitre, dejó en clara su postura: esto no puede volver a ocurrir:

“Fue raro lo del operativo. Muy raro lo que pasó. Muy feo. Amo a mi país, tengo hijos que no quiero que se acostumbren a que pasen esas cosas acá. Yo tenía la ilusión de que sea un gran partido. Me ilusionaba con que Boca sea campeón en la cancha de River, que los hinchas de River respeten si a Boca le tocaba ganar… Es raro lo que pasó, no me quiero acostumbrar a no vivir bien. No quiero que mis hijos se acostumbren a ver a la gente tirando piedras o queriendo lastimar a otra persona“.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 2 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Es raro pero Boca debería haber ganado en el escritorio este partido. Me pregunto SI habrá algún superclasico más en Boca o el gayinero. Podría pasar cualquier cosa, total no pasa nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ricardo dice:

      Edgardo lamentablemente si hubiera sido al revés RiBer ya sería campeón No a todos se los mide con la misma vara. saludos

    Deja un comentario