“Riquelme me quiso pero en Argentina sólo jugaría en Lanús”

Un jugador admitió que el actual vicepresidente segundo estuvo interesado en él como refuerzo. Mirá de quién se trata.


Luego de la victoria en las últimas elecciones, se dio la llegada de una nueva comisión directiva y dentro de los arribos más destacados se encuentra el de Juan Román Riquelme, que regresó al club de sus amores y se desempeña como vicepresidente segundo.

Tras su exitosa etapa en Boca, tiempo después volvió a Brandsen 805 aunque en otra faceta. En su período como futbolista, el “10” destacó a algunos colegas y dio buenas referencias para que arriben al club. Uno de ellos es Diego Valeri, actualmente en Portland Timbers, equipo de la Mayor League Soccer.

En su nueva función dirigencial podría convencer al ex Porto para que tenga una nueva etapa en el fútbol argentino. Sin embargo, el futbolista de 34 años descartó esta posibilidad y dentro de sus declaraciones, destacó a Lanús, equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

En diálogo con Radio Rivadavia, el mediocampista resaltó:

«Sé que Román me quiso, pero es difícil porque tengo una pertenencia con Lanús muy grande. Creo que no lo resignaría por nada poder volver. Si se diera la posibilidad y que Lanús me reciba, yo iría ahí».

Continuando con sus palabras hacia el Granate, prosiguió:

«Es el lugar donde yo me formé como persona, como jugador y por el cual yo conservo valores. Yo tengo un sentido de pertenencia por el club y no podría vestir otra camiseta a esta altura que no sea la de Lanús​».

Diego Valeri, MVP en la MLS: "Vine a préstamo y quizá me retire en ...

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario