Carlos Tevez parece llegar a su fin. Declaraciones desafortunadas desde el Consejo de Fútbol, una clara molestia del capitán por los dichos y varios mensajes a través de redes [...]" />

Riquelme llamó a Tevez: se acerca la renovación

Mercado De Pases 07/07/2020 | Por 

La charla entre los ídolos destrabó la negociación. Todo encaminado para que Carlitos siga en Boca.

Y un día, la novela por Carlos Tevez parece llegar a su fin. Declaraciones desafortunadas desde el Consejo de Fútbol, una clara molestia del capitán por los dichos y varios mensajes a través de redes sociales quedaron atrás. Los protagonistas decidieron priorizar a Boca y terminar con una polémica que se podría haber evitado para mantener la tranquilidad en el club de la Ribera conseguida tras el título.

Después de varias semanas, llegó el gesto que faltaba para que el “Apache” diera el sí. El lunes por la noche, Juan Román Riquelme se comunicó con el jugador y le expresó su deseo de que continúe en la institución tras la finalización de su contrato el pasado 30 de junio. Ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y la negociación se destrabó. Si bien todavía falta la firma, las noticias son más que positivas.

La última oferta, aceptada por Carlitos, es de un año de contrato (hasta junio del 2021) con una suba de sueldo y la posibilidad de extenderlo por seis meses más en el caso de que el equipo continúe en la próxima edición del certamen más importante de América. “Si queremos ganar la Libertadores, tenemos que estar todos juntos. Yo acá juego para la gente de Boca, tenemos que estar juntos por el amor a los hinchas”, había dicho el 10. Miguel sonríe.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      VAMOOOO CARLITOOOO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario