En su llegada al país, el capitán de Boca lamentó que “por ahí la suerte no está de nuestro lado”, y dijo que hay que “ser conscientes de lo que hay que mejorar”.

Juan Román Riquelme analizó para los medios la derrota ante Toluca en lo que fue el arribo a la Argentina del plantel de Boca. Más allá de lamentar el mal resultado, el enganche destacó que se jugó bien.

“Queríamos ganar, no se pudo. Ahora vamos a esperar a ver quién nos toca”.

En la Copa creemos que estamos haciendo las cosas bien. Hasta por ahí estamos jugando mejor de visitante que de local. Hacer dos goles de visitante en Copa, es mucho”.

Claro que admitió que se deben corregir algunos errores de cara a lo que viene. Román sostuvo que quiere llegar a la final y por eso espera que el equipo levante el nivel.

Siempre queremos mejorar, hasta cuando jugamos muy bien. Contra Lanús hemos hecho un buen partido. Ayer también, por momentos molestó la altura, por momentos no”.

“Sabemos que si mejoramos algunas cosas y no cometemos tantas distracciones, podemos lastimar un poco más”.

Por último, alegó que quizás al conjunto azul y oro le falta un poco de suerte en determinados momentos, pero deseó que eso llegue cuando de verdad lo necesiten, ya que anoche jugaron clasificados.

Somos conscientes de que por ahí la suerte no está de nuestro lado. Nos tiran un centro y nos hacen un gol. La bajan con la mano y nos hacen otro. Mejor que esto nos pase ahora que estamos clasificados, y en octavos tengamos un poco más de suerte”.

“Tenemos que confiar en lo que tenemos. Ser conscientes de lo que hay que mejorar y mantener lo que hacemos bien”.