Riquelme habló de la comparación con Passarella

Tras los comentarios que vinculan su participación con la del expresidente de River, Román habló sobre el tema. Esto dijo.


Dentro de cuatro días se conocerá al nuevo presidente de Boca y en la previa a las elecciones en el club, todos los candidatos han manifestado sus ideas, su pensamiento sobre la institución y han lanzado durísimas críticas hacia otros miembros que se encuentran metidos dentro del mapa político.

En esta campaña electoral que arde cada vez más con el correr de los días, uno de los que más críticas ha recibido fue Juan Román Riquelme, quien acompañará a la fórmula Ameal-Pergolini. Dentro de los ataques que ha recibido en las últimas semanas se han dado algunas comparaciones.

JRR no ha sido el único futbolista en vincularse a la política ya que hay otros casos como el de Daniel Passarella, quien ha sido presidente de River en el periodo que se dio el descenso a la B Nacional. Justamente, al ídolo xeneize se lo ha comparado con el “Kaiser” y un hipotético caso similar.

Ante estos comentarios que recibió, Riquelme habló con “Intrusos” y se desligó de toda asimilación con el exdirigente del clásico rival:

«Están diciendo que si gana Ameal, vamos a descender porque Riquelme va a estar en el club como pasó con Pasarella. Lo que la gente tiene que entender es que yo no voy a gobernar, va a ser Jorge«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Esperemos que si ganan, no pase eso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario