Riquelme: “Ganamos claramente”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Para el capitán de Boca, quien marcó el segundo gol de la victoria, el equipo se encuentra en un buen momento. “Tenemos los mismos puntos que el torneo pasado”, agregó.

La figura del partido. Sus destellos de calidad le bastan para hacer la diferencia. Y selló la victoria con un golazo de tiro libre. Juan Román Riquelme salió a defender a su equipo, y recordó el arranque del Clausura para demostrar que Boca está pasando un buen presente.

“Se está hablando mucho. Contra Olimpo, Boca hizo un buen partido, pero parece que fue hace mucho”.

Sobre el partido y lo que se viene, su declaración siguió la misma tónica. Comparó la posición en la tabla con el Apertura pasado y ya puso la mente en la Copa Argentina.

“Tenemos la misma cantidad de puntos que el torneo pasado. Hemos ganado claramente. Queremos seguir igual, estamos contentos, ahora a descansar para el partido del miércoles”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. gaston dice:

      morite roman por vos no ganamos , no corres una pelota, quien te inflo tanto que sos inechable?, estas re lento aguante chavezz

    2. matias dice:

      morite vos gaston no sabes nada de nada de futbol, por el ganamos 10 titulos, por el disfrutamos del buen juego de boca muchisimas veces, por el somos felices los bosteros. ensima pedis al pochi chavez que cada vez que entra no hace nada, se nota que sos un gordo salame que nunca toco una pelota de futbol sino no podes criticar a roman, es lo mas grande que le paso al futbol.

    3. Carlos dice:

      Ay ay ay GASTON…como se nota que sos un gallina p… o de algun otro equipucho chico como indesingente o club atletico sin libertadores…tmp me extrañaria que seas un pelot… al que le pagan por difamar gente…capaz sos discapacitado, si es así, bueno perdón no sabía que tenías problemitas en el cerebro…en fin un saludo retrasado mental

    4. Carlos dice:

      ah y por favor toma un poquito de dignidad de alguien que la tenga y por lo menos por lo menos cambiate el nombre con el que opinas porque cada vez que opinas es para tirar mierda

    5. Pocky dice:

      jajaja a gaston se lo coje la prensa que habla tan al pedo como algunos pelotudos que critican sin saber… mejor dedicate a ver a polino y todos los otros puterios porque te guias de las pelotudeces que hablan los periodistas…
      Lo banco a chavez porque es pibe y juega bien.. pero tiene que esperar como lo hizo viatri y muchos mas… Ahora disfrutemos de un idolo qe nos va a seguir dando alegrias como estas…

    6. riquelme bn jugastes 6 puntos para mi q para un jugador normal es 8.sos mi idolo no se q te pasa te falta algo, mas ritmo no se.en el primer tiempo por ejemplo no la tocaste y perdistes muchas pelotas.

    7. nanu dice:

      obvio qe ganaron claramente, eso nadie los discute; como vos bien dijiste roman se hablo mucho toda la semana.
      igual el plantel de boca juniors jugo exelente, todo el equipo, y riquelme convirtio un golazo.
      una bronca les tengo a los periodistas deportivo, ellos tienen q analizar el partido no lo q pasa en el vestuario. a ellos ninguno les critican si son potente o no en la cama.
      re enojada estoy….

    8. gaston dice:

      MATIAS, CARLOS EL GANMOS 10 TITULOS Y LOS DEMAS QUE JUBABAN ESE GRODO GIL NO JUEGA SOLO ACORDATE QUE HABIA UN EQUIPO EQUIPO EQUIPO PANCHO NO SABEN DE FUTBOL USTESE COMO SE NOTA Q SON FANATICOS ME DAN LASTIMA LOS EQUIPOS QUE SALES CAMPEON SON POR QUE HAY UN EQUIPO NO UN JUGARDOR, PONE 11 ROMAN EN LA CANCHA SABES COMO PIERDEN POR GOLEADA POR QUE NO SABNEN JUGAR A NADA, AGUANTE PATRON, SERNA , CAGNA , GUILLE, PALERMO, SAMUEL, BURDISSO, NEGRO IBARRA NO POR QUE NO JUEGA A NADA ESE ERA UN EQUIPO Y ROMAN NO EXISTE!!!!!!!

    Deja un comentario