El volante, gran figura en el triunfo de Boca sobre Unión Española, se mostró contento por la clasificación a cuartos de final. Además, le dedicó el gol a su hijo: “Me dijo que iba a hacer uno”. Juan Román Riquelme volvió a demostrar que estos partidos son los que le gustan jugar. Hoy, fue la figura de la cancha y de su equipo. El enganche habló después del partido y dejó sus sensaciones sobre la victoria de Boca:

“Estamos contentos. Habíamos ganado en casa pero sabíamos que iba a ser un partido complicado porque ellos atacan mucho. Hicimos tres goles, jugamos un buen partido y clasificamos”.
A la hora de responder sobre su partido, Román no habló de sí mismo y le tiró flores al resto de sus compañeros:
Yo estoy contento, estoy disfrutando. Tanto en los partidos de la Copa y del torneo me voy contento a casa si ayudo a mi equipo. Para que a mí me vaya bien, necesito que mis compañeros jueguen bien. Estamos contentos, queremos festejar”. “Voy a disfrutar. He marcado, por eso estoy feliz. Mi nene me dijo que iba a hacer un gol”.
Por último, el 10 no piensa en un rival a vencer en el certamen sino que se mete de lleno en el partido del domingo frente a Vélez:
“Ahora hay que pensar en el partido del domingo. Para nosotros el rival a vencer es Internacional de Porto Alegre o Fluminense. Seguramente será un partido complicado”.
Esta noche, Riquelme marcó su gol número 23 en la Copa Libertadores e igualó al exdelantero Martín Palermo.]]>