Riquelme: «Estamos contentos con el grupo que tenemos»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Román Riquelme dialogó en ‘Fox Sports Radio’ y se mostró confiado de cara a la gira y al inicio del campeonato.

Mientras Boca se entrena en Curitiba, Román se tomó su tiempo para opinar sobre la selección argentina y las actuaciones de Lionel Messi:

«Messi a mi entender siempre juega bien. El otro día fue el mejor de la cancha, jugó un gran partido. Los otros dos partidos tampoco jugó mal. Es normal que se la agarren con él»

«Para mí ha sido un gustazo haber jugado con él. En los Juegos Olímpicos jugó muy bien. Son jugadores que yo trato de defender, son los que la gente quiere ir a ver a la cancha. Es muy fácil jugar con él»

«Con Lio hablo casi todos los días. Tanto ahora como cuando está en Barcelona»

Opinó sobre la pretemporada que el equipo está realizando en Brasil y sobre los refuerzos que han llegado al club:

«Estamos bien, contentos del grupo que tenemos. Hemos trabajado bastante y la hemos pasado muy bien. Están llegando jugadores muy buenos. Si arrancamos mejor este campeonato podremos dar pelea»

«Schiavi está viejo (entre risas)… está contento, se lo nota muy bien. Nosotros ya lo conocemos, no es un nuevo: conoce el vestuario, el utilero, el club. Enseguida se adaptó, ojalá le vaya de la mejor manera»

Reflexionó y dijo que el semestre pasado no fue el mejor:

«El semestre no fue bueno, fue malo. Nosotros representamos al equipo más grande del país y no hemos peleado nunca por el campeonato»

«Siempre uno cree que va a mejorar, que va a jugar mejor. Siempre tengo la ilusión de seguir aprendiendo. Hay muchos jugadores que ya tienen más de seis meses acá en el club y eso los va a ayudar mucho»

Comentó que su relación con Julio César Falcioni es de mutuo respeto:

«Hablamos normal, como hemos hecho el semestre pasado. Se lo ve tranquilo, contento por los refuerzos que trajeron. Esperemos arrancar bien. Las veces que hablamos es de fútbol»

Por último admitió que le ilusiona mucho la gira que hará Boca en las próximas semanas:

«Nosotros somos empleados del club. Me pone bien jugar contra el Arsenal, para muchos chicos le va a servir de experiencia, hará que crezcan mucho más. Esperemos no sufrir el cansancio de los viajes»

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. gaston dice:

      yo creo q salimos campeon este año …… vamos bocaaaaaaaaaaaaa

    2. Juan dice:

      Alguien tiene el audio de esta entrevista que me la perdi? Muchisimas gracias a todas, vamos roman y vamos Boca la puta madre que los pariooooooo!!!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet