Un jugador de Boca contó por qué Román anticipó el título de Boca. Todos los detalles.

Juan Román Riquelme regresó a la institución de la Ribera y Boca alzó un nuevo título local. Ante una Bombonera repleta, el equipo de Miguel Ángel Russo venció a Gimnasia por 1-0 y Atlético igualó ante River en Tucumán. De esta manera, por un punto, el Xeneize se consagró campeón local por tercera vez en cuatro temporadas.

Durante los festejos, varios jugadores tomaron la palabra. Uno de ellos fue Guillermo Fernández, refuerzo de este mercado de pases que rápidamente se convirtió en titular indiscutido para el entrenador. En relación al título, expresó:

“La verdad siento una felicidad enorme, no me salen las palabras. Me crié acá, estoy muy feliz. Vine a este club para esto”.

Al mismo tiempo, Pol contó la charla que tuvo con el actual vicepresidente segundo antes de arribar al club:

“Vine a Boca con este pensamiento. Román me dijo que estábamos a siete fechas de lograr algo importante para el club. Estoy muy feliz por él y los chicos. Es un visionario, me dijo que íbamos a salir campeones, estamos contentos de poder regalarle esto”.

Y sentenció en relación al próximo martes y al aliento de la gente:

“Va a costar pensar en el partido del martes pero vamos a ser lo más profesionales posible. Nuestra gente nos ayuda muchísimo, fueron importantes para este logro, escuchalos como cantan, están muy felices”.

Escuchalo: