«Riquelme es leal, pero también se equivoca»

Un exjugador de Boca habló sobre el rol del actual vicepresidente segundo. Esto dijo.


Después de ocho años de mandato, Daniel Angelici dejó su cargo de presidente y en su lugar asumió Jorge Amor Ameal, quien obtuvo la victoria en los últimos sufragios. De la mano del flamante mandamás, llegaron varios ídolos de la institución y el nombre que más resonó en esta etapa es el de Juan Román Riquelme.

El exjugador con pasado en el club de la Ribera, decidió meterse de lleno en la política y regresó al club de sus amores en el rol de vicepresidente segundo. Una de las grandes figuras que tuvo Boca en su historia ya lleva un año en este cargo y otros exjugadores opinaron de su nueva tarea en Boca.

Así como Román conquistó la Copa Intercontinental, otro de los que pudo darse el lujo de ser campeón del mundo fue Jorge Ribolzi en el año 1977. El “Ruso” habló con Fin del Juego por Club 947 (FM 94.7) y dio su punto de vista sobre el actual dirigente Xeneize:

«Yo lo conozco a Román, lo tuvimos en la Selección con Basile. Es un tipo leal, con códigos, pero que también se equivoca. Es lógico cuando arrancás una actividad nueva. Entonces todos se tienen que hacer cargo de lo que les toca».

Además, tuvo palabras para el actual entrenador y soltó:

«Este Boca de Russo me gusta más que el Boca de Alfaro. El de Guillermo me gustaba la propuesta. Tenía una propuesta ofensiva que hacía muchos goles pero también le hacían varios. Lo de Miguel Russo fue correcto. Ganó dos campeonatos y llegó a una semifinal. Y encima el campeonato que ganó, se lo ganó a River. Entonces, el análisis que hago sobre lo que hizo, sin estar en el día a día, es bueno».

Uno de los temas más relevantes en estas últimas semanas fue el mercado de pases y en relación a ello, comentó:

«Hay puestos puntuales que me gustaría que se refuerce Boca. Dada las lesiones de Wanchope, me gustaría que trajeran un 9. A mí me gusta el 9 de área. Tévez y Zárate aunque los pongan ahí no lo son. Tienen que traer uno más».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet