Riquelme, emocionado por las palabras de Federer

El tenista suizo lo mencionó y Román le devolvió la gentileza. Mirá lo que dijo.


El gran protagonista del día es sin dudas Juan Román Riquelme, quien ha dejado varios títulos en diálogo con 90 Minutos de Fútbol. Una de las grandes estrellas que tiene el club indicó en primera instancia que postergará su partido despedida.

Luego, llegó el gran anuncio en donde manifestó que acompañará a la lista encabezada por Jorge Ameal para las próximas elecciones, ocupando el rol de vicepresidente segundo en caso de obtener la victoria.

Hace unos días se dio la visita de Roger Federer al país y en sus declaraciones habló de su relación particular con Wimbledon comparándola con Riquelme y el estadio de Boca. «Wimbledon es mi patio, algo así como la cancha de Boca para Riquelme», deslizó el tenista suizo.

En su charla con Fox Sports, Román se refirió a las palabras de Federer y se mostró contento por sus dichos:

“Son momentos que son demasiado importantes. Es el más grande de todos los tiempos, que sepa mi nombre, la camiseta con la que jugaba, que conozca nuestro estadio, todo eso se lo debo a mi club. Sin mi club no sería nadie, soy una persona que disfruta al máximo esos momentos. Mi hermano me mandó el video y no lo puedo creer, son momentos inolvidables. Para que Federer se acuerde de mí es gracias a este club. Se lo debo todo, tengo que intentar volver y ayudar”.

Luego, el 10 decidió acercarse a Parque Roca para asistir a la exhibición que el suizo daría con Alexander Zverev. Tuvieron un encuentro, le obsequió una camiseta de Boca y sonrieron para las cámaras. ¡Mirá!

Imagen

Imagen

El video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ojalá que asi sea. Esperemos que no sea otro Passarela. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcelo PuTinelli dice:

      Angélici no es de mi agrado pero al menos tenemos buenos jugadores, si el DT inepto no sabe armar un equipo es otra cosa. Ahora no se cómo pueden apoyar a AMEAL!!! Ese reverendo inutil hdp que nos tuvo fundidos, hoy traemos a Mauro Zárate, a Benedetto, traemos jugadores de Europa como Salvio. Con quien jugábamos cuando Ameal era el presidente? Con Somoza y el bombón Rosada boludo, Javi García al arco, DESASTRE no sé cómo ese equipo no se fue a la B. Repugnante. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Totalmente de acuerdo Marcelo PuTinelli (que hdp ja ja). Espero que los que vengan no hipotequen el club y si es el boludo de Ameal no juguemos con esos jugadores pedorros como nombraste vos con Ameal. Angelici tampoco es una maravilla pero invirtió mucho en jugadores pero él no cabecea ni patea al arco. Creo que Boca necesita un cambio pero Ameal no le gusta. Quizás Beraldi… no sé . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      no me gusta , quise escribir . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Ameal lo trajo a Riquelme y ganamos nuestra última copa..y fue el quemero que lo rajó y rajó a Bianchi…..la copa del 2012 seguramente fue la primera traición del gordo quemero……. seguro que estaba arreglada……. por algo Román se las tomó….esa vez….y fueron 8 años de vendidas….Sin Angelici las gayinas no ganaban nada…. pero se olvidan…….. Ameal no es gran cosa y si se rodea de gente que sabe y los deja laburar…como Salvestrini y Martuchi…..como hizo Macri……no sabe hablar…no sabe un carajo pero puso gente idónea mientras el robaba con Arribas…el fondo de inversión …los pases.. etc…..y si Macri fue el más exitoso fue por du equipo..no por el….. Ameal debe delegar y no robar como hicieron Macri y Angelici…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Ameal es un mediocre pero Macri parece analfabeto…….Angelici parece camionero…. espero que la gente de Ameal haga bien las cosas….. hasta nunca Angelici…..y que vaya en cana. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. jorge hazan dice:

      por fin escriben gente que tiene memoria putinelli, carlos, edgardo, tengo 55 años, no nos podemos quedar con que la pelota si entra o no entra, es futbol,
      quien ameal, quien es pergolini, cuando roman quiso no ganamos una copa, quedamos en manos de riquelme y sus secuaces, despues no lloren
      fijense cuando riber pierda la copa la olla que se va destapar de deudas y esta fundido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. 22 dice:

      ameal.chupala .gil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      Cómo si Angelici no hubiese sido un quemero traidor….. que nos vendió siempre……..y que el superávit hay que ver si es verdad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario