El máximo ídolo de Boca se refirió al presente del equipo y palpitó el partido del domingo: “Seguramente, los hinchas van a cantar mucho. Ellos son así”. Además, bancó al DT y a Tevez. 

Luego de la derrota catastrófica ante San Lorenzo, Juan Román Riquelme rompió el silencio y puso paños fríos ante una situación adversa:

“Para mi el que mejor jugó el primer tiempo de Boca fue el Cata Díaz. Fue el que más se comprometió y el que más tocó la pelota. Después si declara bien o mal, no me importa. Yo hablo de fútbol”.

“En el primer tiempo, San Lorenzo no estaba bien en el partido. Llegaba siempre tarde. Boca podía haberle armado lío. Si Boca hacía un gol, lo podía ganar”.

El ídolo, que dialogó con Fox Sports, aseguró que la única manera de salir adelante es respaldando al plantel:

“El domingo tenemos que ser más hinchas que nunca. El domingo quizá voy a La Bombonera a apoyar”.

“Estoy seguro que el domingo los hinchas de Boca van a cantar mucho. Arruabarrena es del club, nos regaló la Copa del 2000 con sus dos goles. Quiere a Boca, más que nadie. No se deja sin trabajo a nadie”.

Respecto a Rodolfo Arruabarrena, excompañero suyo, Román dijo.

“Arruabarrena puede gustar más o menos, pero él estará convencido de lo que hace”.

“Tengo relación con Arruabarrena y sabe todo lo que lo quiero. Él se crió en nuestro club. Ojalá que Boca pueda ganar la Copa”.

Sobre Carlos Tevez, manifestó:

“Tevez jugó un solo partido contra River, desde que volvió, y le ganó. Si Boca se hace fuerte, va a ser candidato a ganar la Copa Libertadores”.

“Carlitos va a volver a su nivel. No tengan dudas. El domingo, o el próximo partido, hace dos o tres goles”.