El enganche de Boca habló sobre su recuperación y le contestó a Guillermo Barros Schelotto, quien lo criticó por sus ausencias por lesión: “No me pareció bien lo que dijo”.

Siempre polémico, Juan Román Riquelme habló en Fox Sports y manifestó que su recuperación viene de la mejor manera, al punto tal que si fuera por él podría jugar ante Gimnasia. Además se mostró molesto por los dichos de Guillermo Barros Schelotto, que lo había criticado por su gran cantidad de ausencias por lesión en éste año y le contestó aclarando: “Tuve una lesión que me demandó seis meses, no es que me desgarré siete veces”.

Román explicó como avanza su recuperación: “De la rodilla me siento muy bien, parecería que nunca me han hecho nada. El tema es en el gemelo, pero es una lesión normal la que tengo, que puede tener cualquier jugador de fútbol. Si tuviese que jugar el lunes contra Gimnasia podría hacerlo, pero los doctores no me dejan”.

Luego criticó duramente al mellizo Guillermo: “No me pareció muy bien lo que dijo Guillermo Barros Schelotto, por que tuve una lesión en la rodilla no es que me desgarré seis veces. Si me desgarro siete veces en un año ahí si me preocupo, pero si es una lesión y tengo para seis meses no hay nada que hacer”.

“Quiero demostrarme a mí mismo que puedo jugar al fútbol mucho tiempo más. Tengo la ilusión de volver a ganar un título con mi club, ya se extraña no ganar algo”.

Con respecto al que será el próximo entrenador, Riquelme aseguró: “Nosotros estamos acá para prepararnos de la mejor manera, para tratar de formar un gran equipo el torneo que viene y sea quien sea el DT vamos a tratar de ganar el próximo torneo”.

Finalmente aseguró que será importante volver a ganar un titulo: “Tendremos que estar muy juntos y muy fuertes para dar pelea. Será un año complicado si no conseguimos buenos resultados porque se vienen las elecciones”.