Riquelme: “Si los dirigentes hubiesen querido, esto ya estaría arreglado”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El enganche Xeneize se manifestó en Radio del Plata y habló de la negociación por su continuidad. “Yo no le puedo mentir al hincha de Boca”, expresó Román.

Riquelme muestra cierto fastidio al hablar, no guarda la tranquilidad de siempre. Se lo nota cansado por tanto manoseo dirigencial, pero igualmente reafirmó sus ganas de seguir en Boca:

“No atiendo a ningún otro club porque me quiero quedar acá”

«No pido La Bombonera como algunos andan diciendo»

“Yo me voy a morir siendo hincha de Boca. En Argentina no puedo jugar en otro club que no sea  este”

“Si Boca hubiese querido, esto ya estaría arreglado”

“En el fútbol soy Riquelme gracias a Boca y yo creo que al club algo le di”

“Ojalá que en estos días se pueda solucionar”

También tuvo respuestas para aquellos que cuestionan la excesiva longitud del contrato pedido, que es de cuatro años:

“Creo que si no hago ninguna cagada puedo jugar hasta los 40”

“Quiero demostrarme a mí mismo que sé jugar al fútbol”

A su vez, comentó que la recuperación avanza mejor de lo planeado:

“La lesión va fenómeno, estoy cada vez mejor. Ya estamos haciendo trabajos que para esta época no esperábamos.”

No guardó elogios para Marcelo Cañete, la manija del equipo de Borghi en su ausencia, y los nuevos refuerzos Xeneizes:

“Con Cañete tengo una relación muy buena. Este momento por el que está pasando me pone muy feliz porque tuvo una lesión de un año en la rodilla.”

“Técnicamente es buenísimo. En este aspecto debe ser el mejor de las inferiores junto con Viatri.”

“Como hincha de Boca estoy ilusionado con el equipo que se está armando. Son todos grandes refuerzos.”

Hizo una breve referencia al Mundial de Sudáfrica, donde él “se había propuesto estar”:

“Sufrí mucho con la selección. Alemania nos liquidó y no hay excusas.”

Para cerrar, como no podía faltar, le regaló unas palabras al Jefe de Gobierno porteño, que en sus últimas declaraciones públicas se mostró en desacuerdo acerca de la continuidad del diez:

“Macri tiene demasiados problemas como para andar pensando en mí”

Auténtico, audaz, enérgico. JRR.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. javier dice:

      arreglen a roman, nada mas!!!

    2. Dario dice:

      La verdad que me parece increible esto que pasa. Aca hay algo raro. No creo que sean los 4 años ni la plata que pidio. Recordamos que Martin tiene 36 y va a jugar 1 año mas y Roman tiene 32, y mas los 4 años llegaria a 36 como Martin. Por lo tanto descarto la edad. Ademas, en la posicion que juega Roman puede jugar tranquilamente hasta cuando el tenga ganas. Lo del dinero es conversable siempre. Ademas los dirigentes se olvidan como valorizo a nuestros jugadores. Algunos fueron vendidos en cifras millonarias (Banega, Gaitan, solo por citar algunos). Por lo tanto creo que nos toman el pelo. Somos reenes de 2 sentimientos. El sentimiento de cuidar las finanzas del club y el que tenemos por ROMAN. En cuanto a mi, ni un segundo lo pienso y mi decision toda la vida es por ROMAN!. La excusa de la plata se desbanece cuando me acuerdo de la cantidad de muertos o inutiles que BOCA compro los ultimos años, por ejemplo: Luis Alberto, Prediger por el que hubo que pagar un prestamo por NO usarlo, Bonilla, Rosada, Paletta, Medran (si, hasta ahora era de BOCA), Gunino, Caranta (millonario juicio le gano a BOCA), Caceres (si, se quedaron con el y vendieron a FORLIN), Morel, la ultima renovacion de Ibarra (robo el ultimo año)y algunos otros. Por lo tanto la solucin que yo propongo señores dirigentes es que se DEJEN DE COMPRAR MUERTOS y con esa plata, le pagamos a ROMAN (que algunos meritos hizo y algunas alegrias nos dio). Gracias por su atencion, y como decia el VIRREY, FELICIDADES!

    3. Ema_86 _ el bostero dice:

      EL LUNES A LAS 18HS BANDERAZO POR ROMAN EN LA BOMBONERA, NO DEJEMOS Q ESTAS LACRAS SIGAN JUGANDO CON NUESTRO IDOLO Y LOS HINCHAS, EL Q QUIERE A ROMAN Q VAYA AL BANDERAZO.

    4. Esteban Traver dice:

      Me parece que hay que escuchar al hincha, si la mayoría quiere a Riquelme que se dejen de jjoder y arreglen el contrato, cuan plata al pedo se gasto con refuerzos que despues no rindieron sino acordemonos de Gracian con el que no paso nada y asi unos cuantos mas…

    5. gabriel dice:

      roman junto con martin es lo mejor q le paso a boca dejemos q jueguen por favor.por la alegria del pueblo xeneize gracias.

    6. Guille1954 dice:

      AMEALLLLL!!!!! FIRMA YAAAA POR 4 AÑOS CON ROMAN…
      Ojooooo Amor que la Jessica va por vos… firma o te hace boleta a vos también.

    7. dirigentes renueven a roman yaaaaa!!!! puede jugar trankilamente hasta los 40… gordo deja de rovar y ponete a trabajar

    8. Crash dice:

      Concuerdo con lo anteriormente dicho, compraron tantos maderos y se olvidan que Roman les gano la ultima copa libertadores el solito.
      Entonces que esperan para renovarle el contrato???

    9. yegros dario dice:

      lo unico que puedo decir es que roman es tan bueno dentro de la cancha como fuera, con la pelota en los pies y con la lengua poniendo siempre las cosas en claro.dirigencia no mientan mas arreglen con riquelme porque se le viene la noche.

    10. fer espinola dice:

      ROMAN SE TIENE QUE QUEDAR TODA LA VIDA EN BOCAA
      DIRIJENTES NO ROMPAN LAS PELOTAS A VER SI SE DAN CUENTA RIQUELME ES DE BOOOOOOCA ♥♫

    11. PERNA GASTON dice:

      ROMAN ES LO MAS GRANDE DE BOCA….SOS MI DEBILIDAD.QUE LINDO VERTE JUGAR, GRACIAS POR TANTO !!!!! SI PIDE LA BOMBONERA, HAY QUE DARSELA Y NOS QUEDAMOS CORTO TODAVIA.

    12. tulio dice:

      le pagabamos 50 mil dolares al gordo de maradona para salir a mitad de tabla y romper las pelotas con coppola x haber salido campeon en el 81 y dejarlo regalado y fundido al club que no tenia ni para los num. de las camisetas no le vamos a pagar un buen contrato a ROMAN. AGUANTEN LOS VERDADEROS IDOLOS

    Deja un comentario