Riquelme contó cómo fue la llamada con Tevez

Román conversó por teléfono con Carlitos y relató de qué hablaron. Mirá.

Impensado por muchos pero real. Juan Román Riquelme y Carlos Tevez tuvieron una llamada telefónica en la que charlaron sobre el futuro inmediato Boca. Lo contó el propio Riquelme en TNT Sports.

En la entrevista, Román explicó cómo fue el diálogo entre los ídolos. El enganche respaldó a Carlitos y todo apunta a la continuidad del capitán si el bloque que integra Riquelme gana las elecciones:

«Ya hablé con Tevez, es con el único jugador que hablé. Hago las cosas como tengo que hacerlas. A los que nos han dado mucho hay que tratarlos con cariño. Lo único que deseo es que Carlitos recupere la alegría de jugar a la pelota, no al fútbol. Nacimos en un lugar humilde, es la ventaja que tenemos, sabemos jugar a la pelota. Si tenemos la suerte que recupera eso, nos puede dar muchísimo. Me dijo que estaba contento que lo llamé y que tiene ganas de seguir. Le dije que el domingo estamos convencidos de que mucha gente va a ir a votar, y si va mucha gente, no puede pasar nada raro. Vamos a ganar y va a ser una verdadera fiesta. Carlitos se puso contento. Le dije que si ganamos, el día lunes tomaremos mate o comeremos un asado. Quiero ver si somos capaces de lograr que recupere la alegría».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Riquelme , para que lado pateas ? no era que no te gustaban los mafiosos corruptos y sus serviles ? . Pará de hablar, no seas piantavotos.

    Deja un comentario