El ídolo fue homenajeado en Tigre y habló sobre actualidad xeneize, las ganas de verlo campeón y su idea de ser presidente. “Voy a tratar de prepararme”, tiró. ¿Qué tal?

En el marco del reconocimiento que se le hizo este mediodía como “Ciudadano ilustre de Tigre”, y como cada vez que agarra un micrófono, Juan Román Riquelme no pudo evitar hablar una vez más del club de sus amores: Boca Juniors.

El ídolo, emocionado por el homenaje, agradeció el gesto por parte de la municipalidad y obviamente recordó a la institución de la Ribera:

“Todo lo conseguido en mi vida fue posible gracias a esta camiseta. Boca es mi vida, amo al club y es muy importante para mí, aunque no sé si yo soy tan importante para el club”.

Por otra parte se mostró ilusionado con los cuatro puntos que el equipo del “Vasco” Arruabarrena le sacó a San Lorenzo y optimista con las fechas que quedan:

“En los torneos largos, Boca y River siempre tienen ventaja. Seguramente Boca va a volver a ganar. Creo que sacamos una buena diferencia arriba y tenemos todo para lograrlo“.

“Yo soy hincha de Boca, pero Tigre nos dio una mano grande ante San Lorenzo y estamos agradecidos”.

“Agustín está sufriendo mucho con Boca, es muy bostero. Ojalá que en algunos días él esté festejando“.

Hablando de las elecciones del club, fiel a su estilo, le pegó un palo indirecto a la gestión de Daniel Angelici y se desligó nuevamente de los demás candidatos:

“Hay que hacer las cosas bien para ganar y si hace mucho tiempo que no se gana, es porque se están haciendo mal”.

“Yo no tengo nada que ver con el presidente que está ahora, ni con los que se van a postular”.

Y aparte abrió una puerta a futuro, pensando como dirigente:

Voy a prepararme para ser el presidente de Boca. Si el día de mañana quiero ser dirigente, yo se lo comunicaré al hincha”.

“Si siento que puedo ser presidente, tendré una ventaja: el hincha me cree”.