Riquelme a Corinthians, el mejor gol del año

Multimedia 02/01/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los lectores decidieron que el festejo del enganche al Timao en Brasil, fue el ganador de la encuesta al mejor gol de Boca Juniors en 2013. Pasá y mirá la estadística final.

Llegó el cierre del 2013 y junto a ello la hora de hacer balances analizando cómo le terminó yendo a Boca Juniors, pensandando en un 2014 mejor. Ustedes, los lectores, también fueron protagonistas y decidieron, a través de una encuesta que organizamos en los últimos días de diciembre, el que fue el mejor gol del año.

El grito más elegido fue el de Juan Román Riquelme, que le convirtió a Corinthians en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. La elección no tuvo discusión: se llevó el 54% (1433 votos) de un total 2634 clicks. Los tantos de Gigliotti en el Monumental (15%, 383 votos) y Blandi ante Excursionistas en Copa Argentina (10%, 266 votos) completaron el podio.

RESULTADOS FINALES (click en la imagen para agrandar)

resultados mejor gol

http://www.youtube.com/watch?v=KyK2AZw-XUc

La nota de la encuesta: http://www.planetabocajuniors.com.ar/cual-fue-el-mejor-gol-del-2013/

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    30 respuestas

    1. martin zabaleta dice:

      lucas anda a la rejugosa concha de tu madre !!! roman es d10s !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. daniel dice:

      roman el mejor jugador que ubo en la historia de boca . . todo los otros que ablan son envidiosos x ejm :maradona . antes tambien era fanatico de el pero lamentablemente perdio su humildad y no solo eso si no que tambien se volvi

    3. aguante karaza dice:

      qe gol d karambola pedaso d gil , qiem te cree z qe ss? qe kamaras ni kamaras , seguro gritaste el gol n0 puto ? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. aguante karaza dice:

      meparece qe es leonarda la tonta . jata. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. lucas dice:

      hinchas del vacio…dejen d chuparle la pija a ese negro d mierda… es un mercenario… volvio para robar!!

    6. Francisco dice:

      Aunque no es el jugador que todos esperamos, creo que se merece ser el gol mas votado y uno de los mejores de la libertadores de este año…

    7. matias dice:

      nose pero vos sos un falso que ese GOL lo re gritaste de seguro no !!!

    8. Leo dice:

      El mejor gol del año Xeneize sin dudas..El mejor de esa edición de la Libertadores también! Enhorabuena Roman!

    9. checho dice:

      q genio roman!!

    10. Ruben dice:

      LA VERDAD QUE FUE MUY LINDO GOL…. PARA MI EL MEJOR GOL FUE EL DE GIGLIOTTI A RIBER….. NOS DIO LA ALEGRIA MAS GRANDE DEL 2013!!

    11. anonimo dice:

      Loco!! Somos hinchas de boca y alentamos siempre!! Si no les gusta riquelme, es respetable, gustos son gustos, pero no bardeemos insultando a nuestros jugadores, hay varios jugadores que no me gustan pero no los insulto con odio (salvo mientras veo el partido,que es normal!) Porque insultando a nuestros jugadores solo le damos de comer a las gallinas, el periodismo y los demas! Decir a roman: negro,vacio,etc solo habla mal de nosotros como hinchas y nos deja mal parado como hinchada! Obviando que el uso de la palabra «negro» delata las limitaciones de razonamiento racista que tienen esas personas! Yo banco a riquelme,no soy riquelmista pero lo banco, y si a alguien no le gusta roman hay que respetarlo y no obligarlo a que lo acepte, pero insultar a un jugador es una bajeza!

    12. mario dice:

      fue un golazo el de riquelme esperemos que aga otro igual en el 2014

    13. Paula dice:

      EL FUTBOL SE DIVIDE EN TRES PARTES:
      JUAN , ROMAN Y RIQUELME!!!!!!!!!!!!!!!

    14. Rubén dice:

      Tiene razón este anónimo, porque si queremos ser diferentes a las gayinas, no insultemos a nuestros jugadores, si alguién no nos gusta, lo tenemos que bancar igual, para ello tiene la camiseta de Boca, no seamos como las gayinas, seamos la mejor hinchada, y la mejor hinchada en la de Boca carajo

    15. Rubén dice:

      Tiene razón este anónimo, porque si queremos ser diferentes a las gayinas, no insultemos a nuestros jugadores, si alguién no nos gusta, lo tenemos que bancar igual, para ello tiene la camiseta de Boca, no seamos como las gayinas, seamos la mejor hinchada, y la mejor hinchada es la de Boca. Vamos campeón.

    16. Emiliano dice:

      fue un golazo, pero acuerdense que quiso tirar centro, el mismo lo dijo. Igual aguante Roman!! GEN10!

    17. Buena reflexión Anonimo: tenés razón diciendo eso de la forma en que calificamos a nuestros jugadores, se supone que somos Hinchas De Boca y eso de decir «negro camarillero vacío» a Román, queda y muy feo más la palabra negro en si es discriminatoriaen eso coincido contigo, entiendo que los campeonatos que jugamos no fueron para gritar campeón, pero Boca en fin la luchó hasta el final aunque séptimo en la tabla la peleo, y sin descanso cómo decis voso gustos son gustos, yo lo adoro a Román y fué quién hizo que yo gritara sus goles en su Historia, y es una Gloria de Boca es un Grande y merece mi respeto, es más hasta tengo firmada su Camiseta.

    18. Con respecto al gol del año no queda ninguna duda que el gol de Román quedó para la Historia de Boca, solo esperamos que en el Torneo Final vuelva a convertir porque parte el alma, que siendo el Capitán no se haya visto ningún gol, salvo al de Rafaela de tiro libre y uno de penal, Román es D10S.

    19. Alexis dice:

      No lo banco a Riquelme como persona, me parece una persona creida frivola etc. pero como jugador es una bestia, es más, tengo la camiseta firmad y una foto con el, porque ocmo jugador se merece todo mi respeto pero como persona da mucho que desear, igual que Maradona.
      Es terrible jugador, una habilidad con la pelota que muy pocos tienen y una visibilidad que por ejemplo cuando entro paredes, te das cuenta la visibilidad del campo de uno y otro.. es uno de otro planeta COMO JUGADOR.
      Como persona da muchísimo que desear y no lo banco en lo mas minimo.
      AGUANTE BOCA CARAJO

    20. Ale dice:

      S CIERTO ANONIMO , SI SOMOS HINCHAS DE BOCA, BANQUEMOS A LOS JUGAADORES . NO SE DAN CUENTA TODO LO QUE NOS DIIO ROMAN? RESPETEMOSLO . Y SI NO LES GUSTA RIQUELME NNO LO INSULTEN, POR QUE SON HINCHAS DE BOCA . TAMPOCO INSULTEN A NADIE DE BOCA (SALVO EN EL PARTIDO,POR LA BRONCA, OBVIO) POR QUE ELLOS TRATAN DE DAR LO MEJOR EN LA CANCHA , TODOO POR NOSOTROOSS, SI SOMOS DE BOCA ,SEAMOS DE BOCA , EL MAS GRANDE LEJOS .
      LA MITAD MAS UNO… VAMOS BOCAA

    21. tony dice:

      fuiste sos y seras el mejor de todo.el se llama JUAN ROMAN es el mejor lejos yo soy de boca y sobre todo riquelmista,y a el lo voy a tener al lado mio asta que dios me lleve,te digo esto porque mi hijo se llama JUAN ROMAN EL NACIO EN EL 2007 CUANDO SALIMOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES.

    22. camilo dice:

      no vote pero a mi se me cruso el gol de riquelme a al corinthians golaso

    23. MARAD10S dice:

      ajjaja el gol de carambola???? que encima se fue solito a gritarlo dejando a sus compañeros de garpe solo para que las cámaras lo enfoquen a el y solo a el… y para colmo en el partido de ida se borró y boca jugó el mejor partido de la new era bianchi.. gracias por todo roman pero por favor andate sos el ancla del equipo!!!

    24. Joni-cjs dice:

      Es el maximo idolo de boca,de los mejores jugadores del mundo y todos deberiamos bancarlo.
      Ademas como persona, que saben como es si nadie lo conoce personalmente,solo les digo que no se dejen engañar por el periodismo.

      ROMAN ES LO MEJOR QUE TENEMOS!

    25. Yo Sabia Que Era El Mejor Gol , Porque Yo Vote

    26. Facundo dice:

      Che…este Leonardo Belgrano tiene serios problemas jaja algo no anda bien este chavon, como pelotudo escribes hermano jajaja Aguante Boca y Roman. Saludos

    27. romance dice:

      como pueden discutir al mejor jugador de la historia del club?? estan en pedo,q pocq memeoria xd.. alienten y no bardeen q boca no es como ls gayinas .. a mi no m gustaba palermo pero igual lo alentaba y gritaba sus goles .. apollen y alienten pase lo q pase q esta es la mejor hinchada del mundo , la mitad mas uno …

    28. alan dice:

      el gol del año fue muy buen elegido, ya que riquelme no tubo un buen año pero sigue mostrando su talento y es un jugador que se destaca y lo ba seguir haciendo. este año arranco con una pretemporada diferente a la de los demas por su recuperacion eso quiere decir que roman ya esta enfocado en el torneo,todos los bosteros queremos a un riquelme mejor este año

    29. nicolas dice:

      consigansen un trabajo , al menos no van a pensar tanto en riquelme

    Deja un comentario