Riquelme: “No sé si voy a jugar”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el enganche puso en duda su presencia ante Colón de Santa Fe. “Al infiltrarme sé que corro un riesgo importante”, avisó.

Juan Román Riquelme no dio pistas y la incógnita permanecerá latente hasta el domingo. ¿Podrá jugar ante Colón? Anteayer, el capitán de Boca decidió infiltrarse para calmar el dolor en la planta del pie y ver si puede llegar al próximo compromiso:

“El partido ante Belgrano hemos intentado de todas las maneras: con una plantilla, sacándole los tapones al botín, no hubo caso y pedí el cambio”.

“No sé si voy a jugar, tengo como una pelota de tenis en el talón. Yo he tenido que infiltrarme el miércoles a la tarde y hoy caminé un par de vueltas a la cancha. Habrá que ver qué pasa durante los días que quedan, veremos si cuando termina de aflojarse el pie vuelve el dolor o no”.

“Ahora me siento un poco más tranquilo. Era como tener un vidrio adentro del pie, era insoportable”.

“Para mí hubiese sido lo más lógico no infiltrarme otra vez porque se debilita mucho la zona de la planta del pie y corro un riesgo importante”.

Más allá de su lesión, se mostró ilusionado con poder obtener un nuevo título:

«El equipo está muy dolido por la lesión de Viatri y queremos regalarle el campeonato a él y a todos los hinchas de Boca».

“Nosotros estamos muy ilusionados. Quedan muy pocas fechas y quiero estar siempre. El otro día teníamos la intención de ganar para sacar más ventajas pero no pudimos”.

«Lo importante son los partidos que quedan ahora, me interesan estas ocho finales. Es un camino duro, complicado. Para el torneo que viene falta mucho».

“Esperemos que pueda jugar la máxima cantidad de partidos de este campeonato. Cuando me infiltré en el otro pie tuve la suerte de poder jugar cuatro meses, hasta que llegó el partido con Chacarita”.

Luego de las polémicas declaraciones de Teo, Román decidió responder con altura:

 “Boca hace lo que puede y trata de jugar cada partido mejor que el rival. Tenemos en claro que a muchos le puede gustar y a otros no, pero estamos contentos por el campeonato que estamos jugando. Ojalá que en estos partidos que quedan podamos mejorar mucho más”.

Sobre el cierre, se refirió a la elección de diciembre, dejando en claro su postura:

“Si Ameal gana las elecciones no tendré problema de finalizar mi contrato y si gana otro, veremos si tiene ganas de que lo complete”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. gaston dice:

      PAPA VOS SOS DE BOCA Y DE BOCA NO TE VAS

    2. FEDERICO dice:

      si lo vi en fox sport!!! espero qe juege es muy inportante nos tenemos qe jugar el campeonato !!

    3. Dario dice:

      no jugues roman! prefiero no verte un partido y q dps juegues los demas q x un partido estes parado 5 meses!

    4. para lucas viatri hci no te pongas mal y regreses cuanto antes !!! dice:

      golesssssssssssss de abrazooooooo lucas viatri , se q este momento es el mas triste para vos y todo boca , pero si martin palermo le cayo una tribuna y volvio vos podes tenete fe , todos los hinchas te esperamos cuanto antes , abrazoooo de gollll lucas , juga a la play hce algo distinto hce de cuenta q hiciste una mini vacaciones , pero no te pongas a llorar , se fuerte por mas q cueste y cada dia te sentiras mejor , dios te va ayudar !!! martin

    5. osvaldo dice:

      roman es de boca y no me importa lo que cueste de dolares el se lo gano.roman,el flaco,clemente,somosa y orion llevaran a boca a lo mas alto..en cuanto a la lecion savemos que lo necesitamos pero no tiene que arriesgar por un partido.savemos que el pochi lo ara lo mejor posible…cuidate roman que sos un simbolo junto a martin

    6. {ROMAN} x favor cuidate MUCHO
      LA BOSTERA DE ALMAGRO

    Deja un comentario