Ribolzi: “Estoy del lado de Román”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El actual integrante de la Secretaría Técnica de Boca bancó al enganche, a quien futbolísticamente ve como fundamental: “Es un jugador al que no se puede desperdiciar”.

La salida de Juan Román Riquelme del equipo generó muchas emociones. Todos en el club se vieron afectados, incluido Jorge Ribolzi, ex ayudante de campo del “Coco” Basile y actual integrante de la Secretaría Técnica fundada por Angelici:

“No sé quién es el responsable de su salida porque no participo del vestuario. Sólo puedo decir que esto de Román pegó muy duro. Me he mandado mensajes con él, pero me guardo lo que nos dijimos”.

En diálogo con Radio Rivadavia (AM 630), el “Ruso” sostuvo que futbolísticamente no fue una buena decisión traer a Falcioni a Boca, teniendo a Riquelme en el plantel:

Conociéndolo a Román, sé que algo hay. Estaba incómodo, lo sabemos todos. Si vos contratás a un técnico que no le gusta jugar con enganche, es obvio que no iba a ser fácil. Se sabe que Falcioni quiere otro esquema y es respetable. Pero yo estoy del lado de Román futbolísticamente hablando. Es un jugador al que no se puede desperdiciar”.

Por último, Ribolzi deseó una posible vuelta del enganche al club, una vez finalizado el ciclo del “Emperador” en el conjunto azul y oro:

“Sé que cuando Román toma decisiones no es por calentura, sino por haberlo pensado bien y creer que era lo mejor. Hay que dejar pasar un tiempo. Ojalá tome la determinación de volver a Boca. Quizás, pasan seis meses y lo reconsidera. Pero yo lo veo muy firme. Habrá que considerar muchas cosas. Por ahí, ver también quién es el técnico en ese entonces”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario