El delantero se calzó la pilcha de entrenamiento y se sumó a la pretemporada del equipo en el turno vespertino. Bianchi aún espera por Gigliotti, quien todavía no firmó su contrato.

A pesar de ser un sábado, en el que encima la neblina se hizo nuevamente presente, Bianchi no dio respiro a sus dirigidos y es por eso que el plantel xeneize continuó con su preparación de cara al segundo semestre del año, en jornada de doble turno.

La noticia del día fue la aparición de Claudio Riaño en el turno vespertino. El delantero proveniente de San Martín de San Juan pasó ayer con éxito sus exámenes médicos, firmó su contrato y pisó por primera vez los terrenos de Casa Amarilla, en donde conoció al resto de sus compañeros. El cordobés no fue exigido y solamente trotó a un costado del campo junto a Alfano.

En cuanto a los entrenamientos por la mañana, bajo la atenta mirada del profe, los jugadores continuaron con ejercicios físicos intensivos en la primera cancha del Complejo Pedro Pompilio. Tras el almuerzo y el descanso en el hotel, todos volvieron a reencontrarse a la tarde para trabajar un poco con la pelota: divididos en cuatro equipos, el “Virrey” dispuso que se llevara a cabo fútbol en espacios reducidos. Por su parte, Riquelme y Martínez estuvieron otra vez trabajando en el gimnasio.

En lo que respecta a Emmanuel Gigliotti, el delantero se sumará a la pretemporada una vez que firme el contrato. Todavía restan destrabar algunos detalles sobre su incorporación, tras el conflicto generado con Pumas y Colón, pero es un hecho que vestirá la camiseta azul y oro. El nuevo Boca está en marcha, sólo resta esperar…