Riaño ya se entrenó con el plantel

Entrenamientos 06/07/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero se calzó la pilcha de entrenamiento y se sumó a la pretemporada del equipo en el turno vespertino. Bianchi aún espera por Gigliotti, quien todavía no firmó su contrato.

A pesar de ser un sábado, en el que encima la neblina se hizo nuevamente presente, Bianchi no dio respiro a sus dirigidos y es por eso que el plantel xeneize continuó con su preparación de cara al segundo semestre del año, en jornada de doble turno.

La noticia del día fue la aparición de Claudio Riaño en el turno vespertino. El delantero proveniente de San Martín de San Juan pasó ayer con éxito sus exámenes médicos, firmó su contrato y pisó por primera vez los terrenos de Casa Amarilla, en donde conoció al resto de sus compañeros. El cordobés no fue exigido y solamente trotó a un costado del campo junto a Alfano.

En cuanto a los entrenamientos por la mañana, bajo la atenta mirada del profe, los jugadores continuaron con ejercicios físicos intensivos en la primera cancha del Complejo Pedro Pompilio. Tras el almuerzo y el descanso en el hotel, todos volvieron a reencontrarse a la tarde para trabajar un poco con la pelota: divididos en cuatro equipos, el “Virrey” dispuso que se llevara a cabo fútbol en espacios reducidos. Por su parte, Riquelme y Martínez estuvieron otra vez trabajando en el gimnasio.

En lo que respecta a Emmanuel Gigliotti, el delantero se sumará a la pretemporada una vez que firme el contrato. Todavía restan destrabar algunos detalles sobre su incorporación, tras el conflicto generado con Pumas y Colón, pero es un hecho que vestirá la camiseta azul y oro. El nuevo Boca está en marcha, sólo resta esperar…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 18 respuestas

    1. Martin dice:

      Reclamen el campeonato del 91.Como ahora hay 3 titulos y cuando jugamos la final con Newells 1 solo.Ponganse las pilas.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Pancho dice:

      Le tengo Fe a este, ojala la rompas pibe

    3. GABRIEL dice:

      Bianchi se esta armando su equipo… #mg

    4. diego dice:

      ojala venga gago y el cata con ellos dos cualquier delantera se luceee ;)

    5. Eze dice:

      Cangele, Riaño, Martinez, Gigliotti, Blandi, Araujo.. No son muchos delanteros para pelear solo el torneo local? Sin contar a Araujo son 5 delanteros. De los cuales solo van a jugar 2. Y uno de ellos quedara afuera del banco :S.

    6. Mati dice:

      Ojala que venga Gigliotti ese era un crack en colon
      si viene espero que la rompa en boca!!

    7. martin dice:

      Quiero a Fernando Ortiz y a Diego Lugano como centrales…

    8. eduardo dice:

      Recuerdo haberle visto algunas definiciones interesantes. Pero me gustaria que alguien me confirme pero creo que por lo menos los ultimos partidos arrancaba desde el banco en San Juan, y en los primeros del campeonato no se si entro.
      Hambre parece que le sobra, ojala le vaya muy bien.

    9. Ana dice:

      Vamos Riaño, yo sé que nos vas a sorpender a todos los bosteros. Este año Boca va a salir adelante, vamos a salir campeones y vamos a olvidar la temporada pasada :)
      Vamos Boca!!

    10. soto dice:

      nooooooooooooo,,, por favor, bianchi ,presindete traigan jugadores que jugaron en boca,, como el cata,, nos vamos a ir a la B..con estos jugaros,,, por favor dejense de joder dirigencia ponganse las pilas…

    11. Pancho dice:

      Al que dijo lo de los 5 delanteros: Riaño viene como promesa, viene a jugar en reserva y por ahi ir al banco. Lo pidieron a prestamo solamente por el problema que hay con su pase, pero con la opcion de compra ya lo cierran. Osea Riaño viene jugar el año que viene ponele.. Gigliotti y Blandi como nueves y Martinez y Cangele como 7. Araujo vino porq estaba a prestamo nada mas, va a tener que ganarse su lugar. Abrazo!

    12. gonza dice:

      esperemos que sea al menos una migaja de lo que fue rodrigo palacio; la verdad es que juega (Y DEFINE) bastante parecido…a desearle lo mejor, y que no se queme en boca. que tenga suerte el pibe, asi como gigliotti, cangele, los otros que llegaron y llegarn, y todo el plantel…lo necesitamos

    13. cocosantana dice:

      OTRA VES RIQUELME TRABAJDNO DIFERENCIADO PERO DEJEMOSNO DE JODER OTRA VES ESTE TIPO HACE LO QUE QUIERE PONETE LAS PILAS QUE ESTOS SEIS MESES TENES QUE HACER ALGO RIQUELME POR QUE SINO RETIRATE ASI NO LE SERVIS AL EQUIPO.. AGUANTE BOCA LA PUTA MADRE!!!

    14. David dice:

      Este es el boca 2013/14 qe les parece?

      Orion;Marin,Diaz,Dominguez,Insua;Ledesma/Erbes,Gago,SancheZ Miño;Riquelme;Martinez,Gigliotti…

    15. RODRIGO dice:

      che loco dejen de pedir campeonatos, los unicos campeones de escritorios son river y san lorenzo, dejen de vivir d riber por q boca es el mas grande y lo va a seguir ciendo aunque a riber le den 40 campeonatos de escritorio nosotros lo vamos a seguir teniendo de hijo igual. y A vos riaño t deseo lo mejor !!

    16. luqas dice:

      bianchi:
      prepara el equipo y rompele el culo a todos!!!!!!
      :)

    17. lukas dice:

      el pibe la rompia en san martin.. pero para que traen mas delanteron loco con lo que estan ya esta pongan plata para la defensa no la delantera la delantera esta bn aora

    18. lukas dice:

      que manera de gastar plata al pedo traigan al cata diaz y a fernando gago y listo..

    Deja un comentario