El volante dialogó con el Sitio Oficial mientras se entrena a la par del grupo. Mirá lo que contó.


En uno de sus mejores momentos, sufrió una dura lesión. A principios de mayo, durante el duelo ante Godoy Cruz por Copa Superliga, Emanuel Reynoso acusó un golpe que lo dejó afuera del semestre: esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Tras varias semanas con la pierna inmovilizada, ‘Bebelo’ se enfocó en la recuperación. Y mientras sus compañeros descansaban, se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio para ponerse a punto. En diálogo con el Sitio Oficial, contó:

“Contento, la verdad que feliz. Cuando los chicos se fueron de vacaciones me quedé entrenando para rehabilitar la rodilla. Le metí con todo para estar 10 puntos cuando todos los jugadores empecemos la pretemporada. Esas dos semanas me ayudaron mucho para llegar bien. En las redes sociales, en Instagram, me mandaron muchos mensajes. Eso me dio fuerzas y ganas para poder seguir. Me entrené al máximo para darle a full a lo que se viene“.

Además, recordó el momento de su lesión:

“Cuando me lesioné, me puse muy triste. Estaba sumando muchos minutos. Me quedé tres semanas con la férula, sin movilidad y después empecé a hacer la rehabilitación, a agarrar fuerza. El cuerpo médico y los kinesiólogos me ayudaron mucho, siempre estuvieron pendientes de mí, les agradezco”.

Escuchalo: