Reunión entre dirigentes y planteles profesionales: todos los detalles

Institucional 17/03/2020 | Por 

Referentes del plantel masculino y del femenino acordaron parar las actividades. Boca sigue las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio masivo.

En las últimas horas, la mesa chica de la comisión directiva de Boca se reunió con los referentes del plantel masculino y femenino para tomar decisiones acerca de cómo seguir con todo este tema del coronavirus. Luego de varios minutos de charlas, ambas partes acordaron que lo mejor será parar las actividades, por lo menos, durante 15 días.

Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, charló con Carlos Izquierdoz, quien fue en representación del equipo dirigido por Miguel Russo, y dejaron en claro que en estas condiciones lo mejor será que cada jugador se entrene de manera particular en sus domicilios, tal como lo hacen algunos futbolistas en Europa.

Este martes, cerca de las 16 hs, los jugadores masculinos se reunirán con el cuerpo técnico en el predio de Ezeiza para afrontar quizá el último entrenamiento antes de ingresar en cuarentena preventiva. Una medida necesaria para seguir cuidándonos entre todos y todas.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario