Reunión entre Ameal y D’Onofrio: ¿qué buscan Boca y River en conjunto?

Varios 22/01/2021 | Por 

Los presidentes y un objetivo en común. Todos los detalles.


A semanas de haber triunfado en las elecciones del club, Jorge Amor Ameal se reunió con Rodolfo D’Onofrio, presidente de River. Y un año después, la historia volvió a repetirse. Los dirigentes se encontraron nuevamente en Puerto Madero y compartieron un almuerzo en el cual, dialogaron sobre varios temas.

Desde que se produjo el cambio de mando en Boca, la relación con la dirigencia del clásico rival parece haber mejorado. Los popes del Xeneize y del Millonario se juntaron para acordar una lucha en conjunto contra el Covid-19.

Es por ello, que en esta reunión también estuvo presente “Pepe” Albistur, uno de los hombres de confianza del Presidente de la Nacion, Alberto Fernandez. Allí, se refirieron a las cuestiones vinculadas a la pandemia, puntualmente en la concientización a la población sobre la vacunación y de su mano, la posibilidad de contar con público en los estadios del fútbol argentino.

Una vez concluido este encuentro, Ameal y D’Onofrio brindaron su testimonio con la prensa y allí, unificaron fuerzas para demostrar la inconformidad con el formato del campeonato de Primera División. Ambos dejaron en claro que se necesitan algunas modificaciones en el formato de disputa y que se reinstauren los descensos –que regresarán en 2022- para la mejora del producto.

El mandamás del club de la Ribera puntualizó sobre la segunda edición de la Copa Diego Maradona y los próximos torneos que se confeccionarían con otro tipo de disputa:

«No tenemos un borrador, tenemos los comentarios de ustedes. River se expresa como tal. Boca como tal. Tenemos una idea permanente de campeonatos largos con descensos. Tenemos que ir a un proyecto superador. Queremos un fútbol en serio. Hay que ordenarlo. No es si hay o no clásicos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet