Reunión en CONMEBOL con representantes de Boca, River, Flamengo y Gremio

Los cuatro clubes semifinalistas de la Copa Libertadores fueron citados por la Confederación. Todos los detalles.


Cada vez falta menos para las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019. Por eso, Boca, River, Flamengo y Gremio fueron citados por la CONMEBOL para una reunión en la sede de Luque, en Paraguay.

El objetivo de la charla fue definir la logística y las medidas de seguridad para los cuatro partidos que se vienen, y también de la final en Santiago de Chile. Frederico Nantes, director de Competiciones de Clubes de CONMEBOL, estuvo a cargo de la actividad.

Informó el Diario Olé que por Boca estuvieron Claudio Fernández (gerente de Seguridad) y Gonzalo Nuñez (gerente de fútbol). También participó Valeria Sikorski, directora ejecutiva del comité de seguridad en el fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.

Las semifinales entre Boca y River serán el 1 y 22 de octubre, primero en el Monumental y luego en La Bombonera. Flamengo y Gremio se medirán el 2 y el 23 del mismo mes.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Le habrán dicho que nos van a volver a cagar?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Titán dice: dice:

      arreglaron la copa otra Bez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Matí dice:

      Todo muy lindo, pero si nos cagan en el gallinero hay que volarle el micro a RiVAR con los jugadores adentro. Eso sí, a 8 cuadras de la Bombonera, según Corrupbol no es culpa de nadie si pasa eso. Además, con el fallo del año pasado ya se generó jurisdicción. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. 100%bostero dice:

      así es Mati! si nos cagan en el gallinero les hacemos desaparecer el micro con jugadores y todos!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. 100%bostero dice:

      así es Mati! si nos cagan en el gallinero les hacemos desaparecer el micro con jugadores y todos!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. fede dice:

      Ya todos sabemos está historia….la concha de tu madre conmebol corrupta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. fede dice:

      si nos vuelven a cagar hay que romper todo viejo se tienen que ir de la Bombonera bajo una tormenta de piedras y escupitajos ya es suficiente con que nos cagué la mierda de conmebol otra vez más ya basta viejo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. GASTONCABJ dice:

      TOTALMENTE DE ACUERDO HAY ROMPERLE EL MICRO LEJOS DE LA BOMBONERA HIJOS DE REMIL PUTAS DESCENDIDOS DE MIERDA Y LA CONCHA DE SU MADRE GALLARDA DOMINGUES DONOFRIO Y TODAS ESAS MIERDAS ESTOY RECALIENTE HASTA QUE NO LOS VEA EN LA LONA NO VOY A QUEDARME TRANQUILO AGUANTE BOCAAAA QUIERO LA 7MA!!!!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario