Reunión de CD: Gribaudo dejó su cargo

Institucional 10/10/2019 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El candidato a presidente por el oficialismo tomó una decisión importante. Enterate los detalles.


En las últimas horas se produjo una encuentro entre los principales dirigentes del Club, en donde se tomaron decisiones importantes de cara al futuro inmediato de la institución xeneize. Los movimientos previos a las elecciones presidenciales, que tendrán lugar en diciembre, están estratégicamente estudiados.

La principal novedad fue la renuncia de Christian Gribaudo a la secretaría general. El candidato a presidente por el oficialismo se abocará de lleno a la campaña y pondrá el foco en conseguir la victoria en las urnas. Carlos Aguas, presidente de la Agrupación Boca es Boca, será quien herede ese cargo.


“Seguiremos juntos en los desafíos que vienen”, manifestó Gribaudo en su cuenta personal de Twitter, donde también aseguró que «siempre trabajó cerca de los socios».


En las próximas semanas se conocerán la fórmula que intentará seguir con el legado de Daniel Angelici tras los comicios. Todo indica que Juan Carlos Crespi será el apuntado para asumir como vicepresidente en caso de obtener el triunfo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. josé dice:

      Si supieran todos los socios que Gribaudo es hincha de independiente!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. josé dice:

      Así estamos!! El club pasa de un hincha de huracán a un hincha de independiente!!!! Siguen los fracasos!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Hincha del Bojo detected…… Boca debe ser purgado de macristas porque don militantes del Pro que hacen política y usan a Boca para sus cochinadas……… que venga gente que sea de Boca y se dedique a Boca….. basta de política…….. que se vayan a otro lado… Boca es deporte no lo ensucien más!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      son militantes…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. CorrupBol RiBertadores dice:

      que asco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Leo dice:

      Váyanse Agelici mulo de Macri, y vos gribaudo usurero

    7. Jorginho dice:

      Otro delincuente de la siniestra mafia macrista. Sigan votando delincuentes mafiosos. Y el hijo de puta de Donofrio se los sigue empomando a todos.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet