Reunión de agrupaciones: Ameal y Beraldi confirmaron que no van

Institucional 12/11/2019 | Por 

La oposición, más enfrentada que nunca con el oficialismo. Lee más.

Cada vez falta menos para las elecciones presidenciales de Boca y los diferentes candidatos comienzan a tomar decisiones que retumban fuerte por todos lados.

La palabra de Juan Román Riquelme, quien en diálogo con Fox Sports, pidió la unidad política fue escuchada por los protagonistas principales. Daniel Angelici convocó a una reunión entre todas las agrupaciones, pero Jorge Amor Ameal y José Beraldi aseguraron que no asistirán.

La gente de Ameal sacó un comunicado explicando los motivos y dijeron que no quieren ser parte de una juntada que es 100% por conveniencia política.

Por su parte, Beraldi y Royco Ferrari también se negaron a estar presentes por los mismos motivos: “Se dan cuenta que las encuestas dan mal y quieren igualar posiciones».

El comunicado:

Los rumores indican que podrían haber una especie de “alianza” entre Ameal y Beraldi para unificar votos y competirle de igual a igual al oficialismo, que tiene a Christian Gribaudo como cabeza. Las próximas horas serán clave para ver cómo sigue el escenario político en el club más popular de la Argentina.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Adriel dice:

      se vivieron quejando de angelici.. espero q voten a conciencia est vez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Si gana este viejo…. más vale que cuiden al romano….y sea titular…sino habrá que prenderlo fuego. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario