Hoy, representantes del club y el agente del jugador se verán las caras para intentar llegar a un acuerdo. El delantero llega mañana al país.

Surgió como un rumor pero de a poco fue tomando veracidad. Hoy es una realidad: Boca va por Daniel Osvaldo. El jugador está en una situación que lo aleja del fútbol europeo y la chance del Xeneize no deja de ser interesante.

¿Cómo está el tema? Con el cierre del libro de pases en Europa, al delantero le quedan pocas oportunidades. Inter ya le dio el OK para que negocie su salida.

¿Y Boca? La intención de los dirigentes es llegar a un acuerdo por un préstamo de seis meses (con una extensión en caso de llegar a las semifinales de la Copa Libertadores). Para eso, el jugador debería aceptar una baja importante en su contrato.

La idea es que hoy haya una reunión entre el club y el agente de Osvaldo. Ahí pondrá los términos del vínculo, con la intención de llegar a un primer consenso.

Mañana, el atacante arribará al país por cuestiones personales y también se interiorizará en el tema. Una cuestión importante en su vuelta a Argentina está ligada a sus hijas. Pero podría acordarse que pueda viajar cada 60 días a Europa a verlas.

En este contexto, Boca hará el esfuerzo pero la decisión queda en el jugador. “Es un salto de calidad”, dijo Arruabarrena. “Lo veo factible”, manifestó Angelici. ¿Vos qué opinás?