Reunión clave en CONMEBOL con los semifinalistas

Se vuelven a juntar.

La máxima entidad del fútbol sudamericano convocó a Boca, River, Palmeiras y Gremio. El motivo.

Ya se palpitan las semifinales de Copa Libertadores y comenzó a discutirse todo desde las distintas instituciones. Incluso Palmeiras ya visitó la sede en Paraguay mostrando preocupación por el arbitraje en el duelo entre Boca y Cruzeiro aclarando que no buscan ser beneficiados pero tampoco perjudicados.

Entre tantas presiones y tensiones, Conmebol decidió convocar a los presidentes de los cuatro clubes a una reunión con sus gerentes deportivos y representantes de la AFA y la CBF. La idea es que se realice entre el martes 16 y miércoles 17 de octubre.

Desde el ente se difundió un comunicado donde Fred Nantes, director de Competiciones de Clubes, explica el sentido de esta junta:

“El objetivo de esta reunión es repasar todos los aspectos relevantes con los clubes y sus respectivas asociaciones miembro, atender sus consultas y coordinar esfuerzos interinstitucionales, en aras de facilitar el buen desarrollo de las semifinales desde todo punto de vista”.

Guardia alta en Brasil, silencio desde Boca y River. Mientras tanto, Angelici y D’Onofrio se vuelven a encontrar. A esperar que la semis se den con la mayor claridad posible.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 13 respuestas

    1. Edgardo dice:

      La conmebola quiere las cosas limpias? Jajaja. Para que llaman a donfrio so el ya sabe todo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Luchotitan9 dice:

      esto lo hace mas turbio aun..la culpa la tiene el var..jaja..cuando se hicieron reuniones antes?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Corazón Xeneize dice:

      limpias para riber si la conmebol esta con river.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Adrián dice:

      esto me suena a arreglo acá hay olor a mierda de estos tipos se puede esperar cualquier cosa. además por la plata baila el mono. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Adrián dice:

      creo que el viejo grondona ya tenía todo arreglado todo todo el que ganaba y demás hasta el 2020. atenti la tosca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Boca locura dice:

      angelici y donofrio seguramente arreglen como cagarnos en la final, así lo vienen haciendo desde 2014, son grandes amigos las dos gallinas corruptas.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Bobelo dice:

      el negocio que deben estar armando todos estos juntos, hace rato no se ven unas semifinales de Copa Libertadores con tanta calidad como ahora y los buitres de la conmebol corrupta no quieren dejar pasar la oportunidad…la torta que se van a llevar es inmensa y otra vez va a ganar la corrupción. Si Boca pasa a la final va a ser bombeado como nunca antes si es que es contra River . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos II dice:

      No se si escucharon a Fantino diciendo que Fox y tyc son recontra gallinas y manejan el VAR como quieren a favor de las gallinas y lo durmieron a Independiente con el penal de Pinola. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Carlos II dice:

      Y ni hablar de Burzaco para manejar a eliminación de Boca la noche del pelotudo del panadero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. rob dice:

      yo sé q los de Fox son todos gallinas tyc nosé y cuando dijo eso fantino. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. HUGO dice:

      VAMOS A JUGAR CON GREMIO Y LES VAMOS A GANAR. LAS GAYINAS CAGARON A INDEPENDIENTE -PERO CON LOS BRAZUCAS NO VAN A PODER-

    12. Jorginho dice:

      Al corrupto servil gordo quemero ya se lo están culeando de parado otra vez en la Conmebol, como siempre le pasó.

    13. Ricardo dice:

      Mucho ambiente gayináceo, están en todos lados.

    Deja un comentario