Reunión Angelici-Guillermo: ¿qué se hablará?

Institucional 12/12/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Reunión clave para el futuro de Boca.

El presidente de Boca y el entrenador se juntarán para charlar. Todos los detalles.

Es un secreto a voces pero aún no tiene confirmación. De todas maneras, todo indica que Guillermo Barros Schelotto no seguirá siendo el entrenador de Boca.

Por lo pronto, este jueves habrá una reunión entre el entrenador y Daniel Angelici. La idea es que ambos hagan un balance del ciclo y se decida oficialmente que no se le renovará el contrato que finaliza el 31 de diciembre de este año.

De esta manera, trascendió que podría haber una conferencia este viernes. Allí, ambos comunicarían que, de común acuerdo, se termina la era Barros Schelotto. De todas formas, por estas horas tampoco se descarta un ofrecimiento para que el Mellizo siga. ¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    22 respuestas

    1. Matí dice:

      Siempre lo putie al Guille por sus errores como DT, pero ojo con quiénes son los posibles reemplazos, excepto Alfaro, los demás no parecen a la altura de Boca, en caso de no haber nada bueno disponible preferiría que se quede un año más Guillermo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. felipe santiago espinola dice:

      lo lamento x el melli nos dio mucho como jugador y algo como entrenador pero boca nesecita un cambio de aire para agarrar confiansa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. car mart dice:

      lo mas saludable que deje boca .fracaso.ĺo mas importante no estubo a la altura ..en otro momento xq no !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. car mart dice:

      prosimo tecnico Alfaro !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Manu dice:

      Lo mejor para el guille y para boca es q se valla.xq si sigue y le va mal se le va la chapa de idolo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Wallys dice:

      Juan Román Riquelme : si decís querer tanto, y se que es así, por q no luchas por ser vos el mánager y por que no’ el técnico, con vos saldríamos campeones del mundo, rebajate un poquito y empeza por ahí ayudando a Boca’ …y después de un tiempo veras como solo se te abre el camino a la presidencia del club que tanto amamos vos , yo y toda esta hinchada tan dolida en estos momentos ???????? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Edgardo dice:

      Ahora dicen que le ofreció otro año a Guillermo. Hasta que termine el mandato Angelici. Perderíamos un año más en volver a ser el que fuimos. Todo bien Guille. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Edgardo dice:

      Todo bien Guille, pero vos tuviste mucho que ver en esta derrota. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Rodrigo dice:

      Renovarle un año más sería un error..Es un ídolo como jugadore pero como técnico demostró no estar a la altura y eso q tuvo tiempo..falto de ideas, totalmente desbordado,recontra caprichoso,falta de vision para armar el equipo y el plantel..hasta dudoso para tomar decisiones fuertes (q fue lo q me sorprendió)sino xq armó tan mal el banco..Y encima ahora totalmente condicionado desde lo mental x la final perdida..Ya está,tuvo su oportunidad como varios jugadores,pero es momento de un cambio y grande. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      chau fracasados tripero y quemero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. rob dice:

      siclo terminado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. rob dice:

      ciclo terminado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Nacho dice:

      Diego ..un proceso de fracasos ..no se juega a nada y no se gana nada ..chau proceso…. AFUERA FRACASADO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. SergioAd dice:

      dos impresentables.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Eduardo dice:

      Que se vaya ya el Mellizo. Demostró que contra River fracasó en Boca como DT. Por caprichoso nos convertimos en el hazmerreír de la Argentina.

    16. Gabriel dice:

      Ya esta terminado el ciclo de Guillermo en boca como la de algunos jugadores como gago y carlitos

    17. Diego dice:

      El melli debe seguir, es un proceso, la próxima libertadores es nuestra

    18. Eduardo dice:

      Chau Guillermo. Andate por el bien de Boca. Nunca jugamos a nada con vos y encima sos un caprichoso.
      Y el año que viene tocará irse a Angelici, el mejor presidente de….. River,( sic ), de su historia!!!

    19. leo dice:

      por el bien de boca, que guille de un paso al costado , hay q tener dignidad y dejar la soberbia. en otro momento puede volver pero no hay otra opción en este momento. Alfaro muy buen dt.

    20. Jorginho dice:

      Ya mismo se tienen que ir los dos chupaculo del mafioso chorro vendepatria de Casa Rosada.

    21. Hugo dice:

      Por la gente de boca por favor andate sos un perdedor un cagon y caprichoso,cuando perdiste la primer final te tendrias que haber ido a gimnasia tu equipo ese es un equipo para vos chico y sin pretenciones!!! Y llevate a tus caprichos pavon,jara,pablo perez ,mas,y tu preparador fisico boca es una lagrima y es por tu culpa andate!

    22. juan dice:

      hola, solo entre para ver el velatorio, chau nos vemos! no se olviden riBer con la de B de Bernabeu!}

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet