INGLATERRAgoogletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); Flor de asistencia. Emiliano Insúa, a esta altura titular indiscutido para Rafa Benítez, asistió al Niño Torres en [...]" />

Resumen de la fecha (Inglaterra e Italia)

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El conjunto de Insúa y Nico Burdisso fueron las alegrías Xeneizes en Inglaterra e Italia. Pasen y vean cómo les fue al resto en esas ligas.

INGLATERRA

Flor de asistencia. Emiliano Insúa, a esta altura titular indiscutido para Rafa Benítez, asistió al Niño Torres en la apertura del marcador ante el West Ham. El encuentro terminó 3 a 2 a favor de los Reds que se ubican en la tercera posición, detrás de Chelsea y Manchester United.

Minutos fatales. En el quinto minuto adicional, Michael Owen sepultó las ilusiones del Manchester City, al marcar el 4 a 3 definitivo. Carlitos Tevez tuvo un gran primer tiempo y se llevó los méritos del primer gol de su equipo. Claramente, no sirve de consuelo para el delantero argentino que lamentó la derrota en el clásico de la ciudad.

ITALIA

Va tomando forma. Roma venció por 3 a 1 a la Fiorentina y consiguió su segunda victoria consecutiva en la Serie A. Nico Burdisso fue titular en el conjunto de la capital italiana, que acumula 6 puntos.

Primer punto. Matías Silvestre fue titular en el Catania, que empató 1 a 1 con Lazio y, de esta manera, sumó su primera unidad en la Serie A. Por su parte, Pablo Ledesma continúa en busca de su mejora física y jugó para el equipo Primavera (sería como la reserva argentina) del conjunto siciliano.

Nada de nada. Nápoli no pasó del empate en cero ante el Udinese. Jesús Dátolo fue reemplazado a falta de 7 minutos para el final y el público napolitano se fue disconforme con la actuación de su equipo.

Hasta ahí. Genoa no pudo extender su racha victoriosa y cayó por 3 a 1 ante el Chievo. Palacio fue reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el conjunto del argentino ya no tiene puntaje ideal en el torneo y perdió el invicto.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario