¡Responde todo! Toto, enfocado en lo que viene

Salvio se animó a contestar preguntas en redes sociales: habló de la Copa, el nuevo campeonato, sus festejos y más. ¡Mirá!

Anoche, a través de su Instagram Oficial, Eduardo Salvio aprovechó para acercarse más a sus seguidores y fanáticos. Por esa razón propuso que le hagan diferentes preguntas para divertirse y que, a su vez, lo conozcan un poco más. Hinchas de Benfica, chicanas a su gran amigo Licha López y mucho sobre su pasión por la Play Station y el FIFA inundaron las redes.

Pero, más allá de aquellos interrogantes, el “Toto” también habló de lo que se viene para Boca. En primer lugar, fue consultado en relación a la Copa Libertadores. Con respecto al sorteo dejó en claro que “si queremos ser campeones tenemos que ganarles a los mejores, así que acá estamos, preparados para lo que viene”. Y ante las llaves complicadas, aseguró: “Difícil la va a tener el equipo que le toque jugar contra Boca.

Al mismo tiempo, se refirió a sus festejos relacionados a Dragon Ball. El extremo, fanático de la serie animada, contó que tiene varios preparados. Y ante la pregunta, expresó: “Dios quiera que el sábado puedan ver el próximo”. Pero agregó: “Imposible que le grite un gol a Lanús. Es el club que me vio nacer y me dio todo. Le tengo mucho amor y sobre todo, respeto.

Además, se refirió al campeonato local. Si bien está ansioso por volver a disputar el torneo, admitió junto a un emoji pensativo: “Me gustaría que hayan descensos y clásicos”. También contó que usa la 18 por el nacimiento de su hijo, que su ídolo siempre fue Juan Román Riquelme y que no extrañan a Sebastián Villa porque “lo veo todos los días”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario