Respiro final

Inferiores 19/03/2017 | Por 

Gonzalo Lamardo en una de sus jugadas. Foto: Prensa C.A.B.J.

Con gol de Marcelo Torres sobre el final, la Reserva igualó 1-1 frente a Talleres. Bustos convirtió para la visita.

Luego del receso, el combinado de Rolando Schiavi volvió a la localía en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio con una paridad ante la “T” por 1-1 con el tanto de Marcelo Torres. El delantero, suma su segundo gol consecutivo ya que la semana pasada lo hizo contra Banfield.

Desde el comienzo el juego se inclinó para el lado de Talleres, que de no ser por las intervenciones seguras de Ramiro Martínez posiblemente hubiera sido otra historia. Los intentos y las llegadas al área de forma constante dieron su fruto y la visita se impuso por la mínima con el tanto de Bustos.

Por su lado, una de las más claras del Xeneize se encontraron de la mano de Nicolás Capaldo. El volante no pudo conectar un tiro libre de Gonzalo Maroni y el balón se desvió por encima del arco. Minutos más tarde, se perdió una definición de cabeza. De esta manera culminó el primer tiempo 1-0 abajo.

En el complemento, Torres demostró tener su propia chance, que obligó al arquero para que termine en córner. La igualdad estaba cerca, Agustín Heredia remató apenas un poco más arriba del arco y tampoco pudo ser. Sin embargo, Boca también se encontró muy expuesto sobre todo en la línea de fondo. Pero lo esperado llegó, a los 41, el “Chelo”, se dio el gusto y de cabeza volvió a salvar al equipo, a darle ese respiro y tranquilidad para al menos sumar un punto más.

Formaciones:

Boca Juniors (1): Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Agustín Heredia, Franco Ramos, Marcelo Vaca; Nicolás Capaldo, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Gonzalo Lamardo; Mauro Luna Diale y Marcelo Torres.

DT: Rolando Schiavi.

Talleres (Cba): Humeler; Moyano, Maciel, Oneto, Bersano; Bianchini, Peralta, Ojeda; Bustos, Beltramone, Sánchez.

Goles: Bustos (T); Marcelo Torres (B).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Deja un comentario