¿Resignado? Así opinó Alfaro sobre el mercado de pases

Por ahora, Boca sumó un solo refuerzo. Enterate lo que dijo el DT.

El mercado de pases de Boca no ha sido bueno hasta el momento y la preocupación ya se instaló puertas adentro. Por primera vez, Gustavo Alfaro mostró signos de preocupación y soltó una frase que describe la situación actual del club:

«Trato de mantener la calma y centrarme en este plantel pero hay cosas que me faltan. La eliminatoria que se avecina va a ser muy dura para nosotros. Si se confirma lo de Salvio, espero por algo más. Puede existir la posibilidad de que algún jugador se vaya. Estamos a contratiempo, se pueden ir en agosto y el libro de pases ya está cerrado».

Daniel Angelici y Nicolás Burdisso siguen negociando con algunos futbolistas pero el panorama es complicado y poco alentador. Mientras tanto, el DT se aferra a este grupo y anhela hacer un buen papel ante Athletico Paranaense:

«Hemos hecho el esfuerzo por tratar de conseguir los refuerzos, no se ha podido. Hasta el tema de Hurtado, desde un primer momento, se habló mucho con la gente de Gimnasia que eran los que más querían venderlo. No se podía terminar de convencer al representante y cuando lo convencimos, hubo problemas con Gimnasia. Eso nos demoró una semana más la negociación. Mismo con Salvio, se está negociando y se alarga pero no porque nosotros no queremos, sino porque no nos terminan de dar una definición. Él manifestó su deseo de venir a Boca. Ellos nos ponen en una situación de apremio, de necesidad de querer lograr las cosas y no poder».

El próximo 24 de julio llegará la hora de la verdad y se acabará el margen de error. Boca va en busca de la séptima Copa Libertadores de su historia y Alfaro sueña con quedar en la historia grande del club. ¿Tendrá las armas suficientes para hacerlo?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ángel dice:

      Alfaro tiene talento y experiencia para sacarlo a Boquita adelante.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bruno S. dice:

      Alfaro desde cuándo necesitas jugadores? Si estás acostumbrado a dirigir equipos de la B! Ponete a laburar! Querés armar un plantel de puta madre y no tenés la talla para lidiar con los egos gigantes de jugadores que jamás dirigirse! Vos dirigias a Toranzo! Déjate de joder un poco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. GASTONCABJ dice:

      VIERON LA PLACA DE TYC SPORTS PONIENDO A BOCA COMO EX CLUB….HIJOS DE REMIL PUTAS SI BOCA ES EL CLUB QUE MAS TE DA DE COMER LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES MALPARIDOS DE MIERDA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Todos los periodistas antiBoca comen de BOCA. El más GRANDE . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. 22 dice:

      vamos alfaro.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. César Bostero dice:

      Alfaro DT ya se ‘ recibió ‘ de DT auriazul, quiero a aquél, a ése, al otro, a ése también, a . . . La Copa Liber7adores es mi obsesión . . .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. eduardo dice:

      Creo objetivamente que jugadores hay pero no los indicados para boca, falto contratar un marcador central de nivel, un volante de recuperacion perfil barrios, un volante creativo y un definidor sabiendo la posibilidad de venta , cuatro puestos no cubiertos volante por izquierda se emperraron con Acuña hay pocos, pero puede jugar tranquilamente maccallister
      ahora van a traer a salvio porque creo que a pavon y villa los hacen guita.
      bueno asi estamos

    9. HUGO dice:

      FALTA UN REEMPLAZANTE DE NÁNDEZ Y UNO DE PAVÓN -LO DEMÁS- SI NO SE VA NINGUNO -ESTÁ CUBIERTO- TAMPOCO SE PUEDE TRAER POR TRAER Y ACUMULAR JUGADORES POR LAS DUDAS.

    Deja un comentario