Resguardando a los experimentados

Entrenamientos 14/10/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la práctica matutina, Riquelme no se entrenó y Schiavi la abandonó con anticipación. En ambos casos el motivo fue por precaución, los dos llegarán sin problemas al partido del domingo.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en la Bombonera, donde Julio César Falcioni dispuso de un nuevo ensayo formal de fútbol.

La particularidad que tuvo el mismo fue que Juan Román Riquelme, a quien se lo vio dialogando con el DT en los primeros minutos de la mañana, no participó de los 25 minutos que al final se disputaron en el día. ¿El motivo? No exigirlo y cuidarlo para que llegue en mejores condiciones al choque ante Belgrano.

A quien también se lo cuidó fue a Rolando Schiavi. El Flaco recibió en la práctica de ayer un golpe en su pie izquierdo. Hoy jugó unos minutos y, debido al dolor que sentía en esa zona, tuvo que abandonar para no sobrecargar. Habrá que esperar por la evolución de la recuperación, pero casi no hay dudas de que tanto Rolo como Román dirán presentes en la tarde del domingo.

En cuanto a la práctica, los titulares vencieron 2-1 a los suplentes con dos tantos de Darío Cvitanich y otro restante de Matías Caruzzo para el empate transitorios de los relevos. El ex Ajax también le dio la victoria a su equipo en el último ensayo y todo parece indicar que está enchufadísimo para su regreso.

Los once que dispuso Falcioni fueron los mismos de siempre salvo el cambio de Leandro Gracián por el histórico enganche y actual capitán.

En este contexto, la formación (casi) confirmada para enfrentar al Pirata cordobés, el domingo a las 18:30 hs, será:

Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Cvitanich y Lucas Viatri.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. franco gutierrez dice:

      cuidenlon a los 2 x favor .. los mas grandes .. bamos boca …

    2. osvaldo dice:

      grande roman y el flaco. hay que ponerlos en algodon xq son el alma del equipo y si hay alguien que opine lo contrario que me conteste y podemos dialogar…osvaldo..marcos juarez/ cordoba

    Deja un comentario