Reserva reforzada

Inferiores 23/02/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

126Con goles de Diego Rivero y Juan Imbert, la Reserva superó 2 a 1 a All Boys. En este encuentro Magallán, Ledesma y Paredes fueron titulares. 

La dupla Marcelo Herrera-Sergio Saturno salió a la cancha con un equipo reforzado con jugadores de Primera que no estaban teniendo minutos de juego en la misma y Bianchi había expresado la necesidad que tenían estos de hacer fútbol.

El Xeneize se puso en ventaja con goles de Diego Rivero y Juan Martín Imbert a los 26′ y 35′ del primer tiempo respectivamente. Los de Floresta descontaron antes que finalicen los primeros 45 minutos, pero terminaría siendo algo inútil ya que a lo largo del complemento el marcador terminó igual que en la primera etapa: 2 a 1 a favor de Boca.

Tras este resultado, el Xeneize continúa promediando mitad de tabla con 29 unidades (8 triunfos, 5 empates y 7 derrotas), mientras que San Lorenzo con dos partidos más  jugados es el líder del torneo con 41 puntos.

Formaciones: 

Boca Juniors: Manuel Vicentini; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Alejandro Chaparro, Fernando Evangelista; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Diego Rivero; Leandro Paredes; Sebastián Palacios y Juan Martín Imbert.

All Boys: Juan Manuel Lungarzo: Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Cristian Varela; Damián Morales, Mauro Giusti, Gastón Andolina, Pablo Castiarena; Ezequiel Barabas; Brian Martin y Nicolas Vargas.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. jorge dice:

      aguirre es horribleeeeeeee

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet